“Una linda experiencia ”
Opinión sobre: Green Bike Perú

Green Bike Perú
Clasificado como N.º 36 de 170 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Green Bike ofrece una manera diferente de pasear: bicicleteando una de las bicicletas verdes que te haran interactuar con la ciudad y sus atractivos. Tours en bicicleta en Lima - Peru / Tours privados y grupales
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tome el tour y me encanto , desde el trato de los guías su buena atención. Se los recomiendo, ya que es una buena alternativa para cuidar el medio ambiente y nos sirve para ejercitarnos y que mejor conociendo Lima.

Agradécele a evaslad

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

En green bike podés hacer tours, pero también alquilar bicicletas por apenas 20 soles las 3 horas (enero 2017). Nosotros hicimos esto último, ya que todos los domingos cierran al tránsito una avenida para que anden los ciclistas. Una buena opción para un domingo

1  Agradécele a Anna B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Con varias opciones a elegir, uno puede optar por recorrido individual o grupal..o de duración de una a tres ó cuatro horas..y destinos a conocer; ya sea la cuidad o el malecon.. Se sale desde el centro, es económico y cuenta con equipamientos como casco y bocinas en cada bicicleta. Guias capacitados que responderán todas tus preguntas, te proveerán de agua y te ayudarán a tomarte las mejores fotos y llevarte los mejores recuerdos. Excelente

Agradécele a Flor O
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Excelente y muy recomendable experiencia, es una muy buena forma de conocer el centro historico de Lima, la guia muy buena, me guío muy bien en le recorrido y me explico todo de forma muy ludica.
Super recomendable!

Agradécele a Ana Claudia F
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para conocer sobre todo por qué en Miraflores hay espacios reservados para andar en bicicleta lo cual se agradece, y puedes moverte con la completa confianza y seguridad, es excelente para ir todo el malecón.

Agradécele a Alma V