Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Las mejores bicis de lima

El local está un poco escondido pero vale la pena. Diego, el dueño fue muy agradable y flexible con... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
chuchut
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Buenas bicis y buen trato !

Nos fue súper bien , la empresa tiene las mejores rutas y sus bicis son súper cómodas, además la... Más información

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018
nicodiazmiranda1414
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tome el tour y me encanto , desde el trato de los guías su buena atención. Se los recomiendo, ya que es una buena alternativa para cuidar el medio ambiente y nos sirve para ejercitarnos y que mejor conociendo Lima.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a evaslad
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

En green bike podés hacer tours, pero también alquilar bicicletas por apenas 20 soles las 3 horas (enero 2017). Nosotros hicimos esto último, ya que todos los domingos cierran al tránsito una avenida para que anden los ciclistas. Una buena opción para un domingo

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a Anna B
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Con varias opciones a elegir, uno puede optar por recorrido individual o grupal..o de duración de una a tres ó cuatro horas..y destinos a conocer; ya sea la cuidad o el malecon.. Se sale desde el centro, es económico y cuenta con equipamientos como casco y bocinas en cada bicicleta. Guias capacitados que responderán todas tus preguntas, te proveerán de agua y te ayudarán a tomarte las mejores fotos y llevarte los mejores recuerdos. Excelente

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
Agradécele a Flor O
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Excelente y muy recomendable experiencia, es una muy buena forma de conocer el centro historico de Lima, la guia muy buena, me guío muy bien en le recorrido y me explico todo de forma muy ludica.
Super recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Ana Claudia F
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para conocer sobre todo por qué en Miraflores hay espacios reservados para andar en bicicleta lo cual se agradece, y puedes moverte con la completa confianza y seguridad, es excelente para ir todo el malecón.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Alma V