“Excelente Experiencia”
Opinión sobre: Green Bike Perú

Green Bike Perú
Clasificado como N.º 34 de 170 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Green Bike ofrece una manera diferente de pasear: bicicleteando una de las bicicletas verdes que te haran interactuar con la ciudad y sus atractivos. Tours en bicicleta en Lima - Peru / Tours privados y grupales
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

juandiegork, Gerente en Green Bike Perú, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacer este tour fue una idea de último momento que la administración no dudó en atender. En una hora estábamos montados en las bicicletas listos para el paseo a Miraflores y San Isidro. Mis hijos tienen 10 y 12 años y estaban emocionados desde el principio. Nuestra guía Milagros fue excelente, sabía de mucho de la historia del lugar y nos llevó a un ritmo muy bueno para captar todos los detalles que ella mencionaba. Muy cuidadosa al correr las calles, comunicativa, amable y muy simpática. Es un tour que hay que hacer pues en PERÚ se come bien y un poco de ejercicio con vista e historia nunca hace mal. También el personal de la oficina muy complaciente y dispuestos a complacer las preferencias del tour por cliente. Simplemente Excelente!

Agradécele a Edda R
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tome el tour y me encanto , desde el trato de los guías su buena atención. Se los recomiendo, ya que es una buena alternativa para cuidar el medio ambiente y nos sirve para ejercitarnos y que mejor conociendo Lima.

Agradécele a evaslad
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

En green bike podés hacer tours, pero también alquilar bicicletas por apenas 20 soles las 3 horas (enero 2017). Nosotros hicimos esto último, ya que todos los domingos cierran al tránsito una avenida para que anden los ciclistas. Una buena opción para un domingo

1  Agradécele a Anna B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Con varias opciones a elegir, uno puede optar por recorrido individual o grupal..o de duración de una a tres ó cuatro horas..y destinos a conocer; ya sea la cuidad o el malecon.. Se sale desde el centro, es económico y cuenta con equipamientos como casco y bocinas en cada bicicleta. Guias capacitados que responderán todas tus preguntas, te proveerán de agua y te ayudarán a tomarte las mejores fotos y llevarte los mejores recuerdos. Excelente

Agradécele a Flor O