“Excelente e inolvidable masaje en Perú”

Peru Wellbeing Massage in Lima
Clasificado como N.º 1 de 47 Spas y centros de bienestar en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Atendemos previa cita, Por favor visite nuestra pagina web para ver ofertas y los tipos de tratamientos. Atención para damas y caballeros.
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Pfff, sin palabras. Estaba conociendo Perú el primer lugar al que fui fue Lima, ahí tomé un masaje en Perú Wellbeing. Tenía un par de meses que me había dislocado el hombro y no había quedado bien, estaba super contracturada y molesta. Tere, que fue la chica que me realizó el masaje, se dio cuenta sin yo decirle nada de mi molestia e hizo más trabajo de ese lado, me dejó como nueva. Para mi fue estupendo ya que no solo me terminó de arreglar mi dislocación más atendida sino que me super relajé y al terminar quedé con una sensación totalmente liberadora y relajada. Me sentía libre, desestresada. Totalmente recomendable al 1000%
Sin duda si volviera a Perú regresaría a darme un delicioso y liberador masaje En Perú Wellbeing. Gracias :)

Agradécele a ValentinaPoblett

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si hay un atributo destacable en Perú aparte de la gastronomía, es la orientación de su gente a un servicio de excelencia.

Los masajes en Perú Wellbeing no son la excepción. Las chicas son siempre amables y dispuestas para un masaje desestresante que son los que tomo yo después de mucho trabajo y viaje. El local es muy acogedor y tranquilo y tb van a los hoteles cercanos.

Muchas felicidades para todo el equipo de Perú Wellbeing y hasta pronto

Agradécele a Enrique K
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Estuve de viaje hace poco en Perú, y tuve la oportunidad de conocer este maravilloso sitio, me hicieron un masaje increíble, me sentí muy cómoda, la atención de yeraldin la señora que me atendió, fue simplemente espectacular, la ambientación, la música, todo estaba cuidadosamente acondicionado para hacerme pasar una experiencia inolvidable, muchas gracias me regresaron a mi país como nueva, saludos desde Colombia!!

Agradécele a Cindy R
Peru W, Director de Relaciones Públicas en Peru Wellbeing Massage in Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Srta Cindy.

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, es muy cierto uno se siente espectacular después de recibir un buen masaje, ya que nos ayuda a relajarnos.
Ayuda a nuestro sistema linfático, Mejora la circulación, elimina toxinas, Calma el dolor muscular.

A nombre del equipo de Perú Wellbeing agradecemos su tiempo por dejarnos su feedback, esperamos verla pronto por Lima.

Peru Wellbeing

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy viajando por cinco meses de mochila y me recomendaran hacer un masaje en "Peru WEELBEING" quando passasse por Lima. Lo hice y fue la mejor cosa que podía tener hecho, libertei lá tensione de mi espalda y ahora me sinto como nuevo para continuar mío viajen! Gracias a Gabriela, Beatriz y Geral

Agradécele a João L
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer me atendió Beatriz y me alivio los dolores que sentía en la espalda. Es altamente recomendable por los masajes, el trato, el ambiente... en fin, toda una grata experiencia.

1  Agradécele a Estephany H