Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Excelente ambientación en todos sus espacios, muy ... muy limpio y amplias habitaciones. la atención de sus empleados intachables, muy atentos y cordiales.
Y lo mejor de todo cerca de la playa y la cuidad. Miraflores un encanto.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosadelrio
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra alojado en una linda zona que parece muy segura. A dos cuadras del malecón y del mall Larcomar.
El hotel en particular no tiene mucho que se destaque pero está bien. La habitación es cómoda, buena cama, limpia. La ducha tiene buena presión de agua caliente.
Internet no funciona bien, el personal no derrochaba simpatía pero fue amable.
Llegamos a las 11 am y nos dijeron que nuestra habitación estaba lista pero si queríamos tomarla, debíamos pagar U$20. Me pareció muy extraño esto ya que en todos los hoteles en los que me he alojado alrededor del mundo si la habitación estaba lista te la daban pero bueno, tal vez es algo normal en Perú.
Es recomendable

Agradécele a mariamag2013
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño, acogedor, cerca a varios lugares turísticos como Parque del Amor, entre otros parques y el Malecón. Las personas que atienden en recepción son muy amables. Habitaciones limpias con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a seqr2006
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Es un hotel muy bonito con espacios muy bien decorados, se ubica muy cerca de Larcomar y a unas cuadras de Parque Kennedy.
Además el personal es muy amable.
Las habitaciones son adecuadas y limpias.
Gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Estuve en el cuarto piso y era confortable. Lo único, no tiene ascensor
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Victor F
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Quiero opinar respecto a la atención. Mis padres se iban a alojar en este hotel por 3 noches. Se hizo la reserva por booking y aunque se indica que existe una penalización por cancelar la reserva y esto está claro. Pero más claro aún está que el Hotel puede decidir sobre si realiza o no una excepción respecto a este cobro. Pues bien, mi abuela de 96 años, un día antes del viaje de mis padres, ha caido enferma a tal punto que ha sido hospitalizada y está en este momento en cuidados intensivos. Por esta situación, es obvio que mis padres tenían que cancelar el viaje. Tratando de que el Hotel acepte hacer esta excepción, les explicamos toda la situación. Fue en vano porque al Hotel El Ducado no le interesa hacer una excepción. Mi comentario no es sobre las instalaciones del Hotel ni sobre la ubicación. Mi crítica es sobre la falta de consideración prestada en esta situación que le puede pasar a cualquiera y en la cual el Hotel El Ducado no dudará en vorazmente cobrar esa penalización. Gracias Hotel El Ducado, y disfruta el dinero, mal ganado, de mis padres.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis G
HotelElDucado, Manager en Hotel El Ducado, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimado Sr. Luis
Como le comentamos lamentamos mucho lo ocurrido con su familiar.
En las condiciones de la reserva se establece claramente la politica de anulacion o cobro. Su reserva es para mañana por 3 dias y podia ser anulada hasta el dia de ayer sin penalidad alguna. Sin embargo el dia de hoy nos informo lo ocurrido con su familiar y es por ello que el hotel ha contemplado su caso y sí hizo una excepcion, ya que solo se ha cobrado la 1ra noche de la estadia en vez de toda la reserva ( 3 noches ) a pesar que anulo un dia antes de su arribo al hotel.
Tiene que tener en cuenta que se establece condiciones y politicas en todo establecimiento, en TODOS los Hoteles, Agencias de viaje y Aerolineas hay penalidades que aplican en caso de anulacion o modificacion y son bastante claras, es por ello que al hacer su reserva el cliente tiene conocimiento de esto y asume esta politica pese a cualquier suceso que pueda ocurrir.
Como reiteramos el hotel solo ha penalizado 1 noche y no toda la estadia como debia ser.
Atentamente.