Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegando ya casi a medianoche, el joven encargado de la recepción no fue de gran ayuda. Cuando le preguntamos por direcciones a un restaurante (cualquier restaurante) para cenar, sólo nos dijo para dónde ir a la avenida principal, y nos dio poca esperanza de encontrar algo abierto.
Cuando le preguntamos cómo podría arreglarse el desayuno del día siguiente (nos iban a recoger alrededor de las 6), dijo que el desayuno empezaba a las 7 y no había manera de hacer algo al respecto. Tengo que mencionar que el desayuno ya estaba pagado desde que hicimos la reservación.
Afortunadamente el hotel pone un café con pan y mermelada desde las 5:30. Pero sólo lo supimos yendo a ver al día siguiente.
El mini refrigerador del cuarto sonaba como si alguien tocara la puerta cada vez que su compresor se apagaba.
La cama bien, firme. Pero las almohadas son duras y muy gordas
El baño está bien, el agua de la regadera se calienta rápido. Pero no cuenten con mucho shampoo, ponen dos sobrecitos.
Y no hay elevador, pero sí hay muchachos que llevan las maletas escaleras arriba al llegar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a malvzc
HotelElDucado, Manager en Hotel El Ducado, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Malvzc
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor de antemano las disculpas del caso por el percance con el recepcionista por favor si se podria poner en contacto con nosotros para poder tomar medidas del caso y saber los por menores y asi identificar que recepcionista de turno la atendio ( su reserva, fecha de llegada, hora de llegada aprox ) nuestro mail es: atencionalcliente@ducado.pe

Esperamos verla nuevamente en el hotel y resarcir los errores anteriores.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Me encantó la atención ! La limpieza es extraordinaria !! El desayuno espectacular ,,, un ambiente de confort ideal para unas vacaciones para descasar !! lo recomiendo al máximo !! obviamente regresaría al mismo hotel !! Es mi segunda vez de hospedaje a este hotel !!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gusty M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena relación calidad precio, las camas son muy cómodas y el desayuno muy completo (fruta variada, zumos y yogures naturales). Bien ubicado, cerca del malecón. Recomendable para tu visita en Lima

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a VictoriaZGZ
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Excelente ambientación en todos sus espacios, muy ... muy limpio y amplias habitaciones. la atención de sus empleados intachables, muy atentos y cordiales.
Y lo mejor de todo cerca de la playa y la cuidad. Miraflores un encanto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosadelrio
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra alojado en una linda zona que parece muy segura. A dos cuadras del malecón y del mall Larcomar.
El hotel en particular no tiene mucho que se destaque pero está bien. La habitación es cómoda, buena cama, limpia. La ducha tiene buena presión de agua caliente.
Internet no funciona bien, el personal no derrochaba simpatía pero fue amable.
Llegamos a las 11 am y nos dijeron que nuestra habitación estaba lista pero si queríamos tomarla, debíamos pagar U$20. Me pareció muy extraño esto ya que en todos los hoteles en los que me he alojado alrededor del mundo si la habitación estaba lista te la daban pero bueno, tal vez es algo normal en Perú.
Es recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019