“Increíble.”

Clasificado como N.º 219 de 3,538 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Peruana, Bar, Gastropub, bar cervecero
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Barranco Beer Company es una experiencia alternativa cervecera donde los clientes pueden degustar una gran variedad de cervezas artesanales elaboradas en las instalaciones acompañados de sabrosos platos tradicionales y innovadores. Ubicado en el histórico distrito bohemio de Barranco, a sólo unos pasos del parque municipal, Barranco Beer Company les da la bienvenida al apasionante mundo de la cerveza artesanal peruana. Barranco Beer Company abrió sus puertas en octubre de 2013. Desde entonces, ha pasado de ofrecer sólo un par de estilos de cerveza a más de siete, con la intención de seguir ampliando nuestra variedad y creatividad. Como fábrica de cerveza, nuestro objetivo es ampliar los límites de la escena de la cerveza artesanal peruana utilizando el más alto control de calidad y los mejores ingredientes disponibles. Te invitamos a ser parte del proceso de elaboración de nuestra cerveza sentándose en la barra y degustando algunas sabrosas chelas mientras nos ve trabajar duro para lograr sólo la mejor cerveza. Visitanos, los estamos esperando.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Buena atención y mucha calidad en la variedad de las cervezas. Las opciones para comida y piqueos también son muy ricas. Los barriles de cerveza como parte de la decoración son geniales!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a hansmorales
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Faltaba toda la carta, solo tenían pizzas. La pizza estaba bastante buena.
Excusas y excusas con la wifi que ni estaba ni se la esperaba, nos dijeron que la estaban reservando y nunca llego a aparecer.

Sienta mal que te engañen asi.

Pero insisto la pizza morada estaba buena

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a guillerviajero
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019

Excelente atención muy carismáticos los mosos Buen ambiente para compartir con amigos. Pronto los visitó de nuevo. Tienen gran variedad de cervezas. Muy linda experiencia

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JesusBaro
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

Se demoraron una eternidad en atendernos, cuando se acercaron fue de mala gana y como haciéndonos un favor.
Las cervezas estaban bien, pero las pizzas eran de supermercado.
Consumimos varias cervezas y una pizza y nos piden cerrar la cuenta y pagar por el cambio de turno. ¿Porqué no? Sobre la misma mi esposa me dice que algo pasa alrededor que nos van a echar. Ponen unos cartelitos de Reservado y nos piden amablemente que nos vayamos.
No nos movimos y nos quejamos latamente, pero pasas un mal rato que esta vez fueron dos. A pesar que volvimos a consumir cervezas y unos fritos que salvaron mientras veíamos el partido Ecuador Chile.
Un lunar en una semana llena de gratos momentos en Lima.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Max P
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Esta cervecería ofrece diferentes actividades y promociones interesantes todos los días! Es divertido, las cervezas y pizza son muy buenas!
Servicio.. ok, eran tequeños con guacamole el cual ME TRAJERON UNO NEGRO! seco por afuera y con el borde sucio, es decir, de una sobra que hace minutos estaba ahí. Chicos y chicas de atención, ponganlé más punche, es su trabajo y su propina.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Génesis C