Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Reserva con anticipación
Los tours desde Peru Hop tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Peru Hop
1,502
1,502
52 - 57 de 1,895 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

mucho cambio de bus y hay que caminar largos tramos en frontera y te cambian de un bus grande a un pequeño sin baño pesimo inseguro

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
3  Agradécele a fernandoedwing
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Acabábamos de empezar nuestro viaje de mochileras por Sudamérica y Perú hop fue lo mejor que hubiera podido pasarnos! Te evita la búsqueda continua de horarios y combinaciones para moverte dentro del país y sobre todo no tienes que ir hasta la terminal del bus, ellos te van a buscar a tu hostal! Y si no tienes hostal, ellos te ayudan a buscar uno! Es súper flexible, puedes cambiar tus planes cuando quieras y apuntarte (o no) a las excursiones de las ciudades donde va parando. Además conoces a otros viajeros con los que compartes la experiencia y siempre tienes a un lugareño de referencia que va contigo y te da mil consejos. En nuestro caso fue Nilo, encantador!
Calidad precio excelente! Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a fedem03
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si dispones de poco o mucho tiempo puedes usarlo, es una empresa de autobuses que recorre Perú desde Lima hasta Cusco, incluso hay un Bolivia Hop. Tienen unos horarios de recogida en cada ciudad en la cual te puedes quedar el tiempo que quieras, solo tienes que avisarlo para contar o no con tu cupo del bus y punto. Te ayudan a conseguir hoteles y a realizar actividades en las diferentes ciudades. En Nazca se quedan un poco cortos por lo que yo recomendaría Get2Peru para ese día del programa, te recogen temprano en Huacachina y a las 19 en Nazca donde coges de nuevo el PeruHop ... con ellos nos fue excelente si quieres conocer Nazca en un solo día.

Los guías de PeruHop Antonio y Alex muy colaboradores ayudándote en todo... y lo más importante es que te facilita el viaje de una forma increíble ... casi no cargamos las maletas pues te recogen y dejan en tu hotel ... muy recomendable !!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Juanesvelez
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si dispones de poco tiempo es la mejor opción para recorrer Perú. Desde lima hasta Cuzco, te ofrecen excursiones a buen precio, alojamientos, los guías te dan información de todo lo que necesites. Tienes flexibilidad de horarios y destinos. Volvería a viajar con ellos sin duda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a marauslu
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Si lo que quieres es ir a tu bola e improvisar, Peru Hop quiza no sea la mejor opcion.

Para mi amigo y para mi, fue un acierto porque nos permitio ver mas cosas en menos tiempo. La guia era genial (gracias Fiorella!), el autobus era super comodo y en general, todo esta facilitado para facilitarte la vida. Incluso te dan la opcion de que elijas uno de sus hoteles/hostales con los que tienen precio ventajoso y ellos mismos te lo reservan. Esto es solo si quieres, claro.

Otra ventaja de Peru Hop es que conoces gente porque es probable que haya gente que haga la misma ruta que tu durante al menos 2 o 3 dias.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a Fer I