Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel se apreció la calidad de servicio, una atención excelente por parte de la recepción, los cuales cordialmente supieron dar respuesta a mis inquietudes. También me facilitaron cambiar los dólares a nuevo sol para disponer de dinero para movilizarme dentro de la ciudad. Los servicios -tv cable, wifi y desayuno- que ofrecen fueron satisfactorios.
En mi segundo regreso, que se dio en febrero, se encargaron de realizar el trámite respectivo para que disponga de un taxi para ir al aeropuerto a primera hora del día. La puntualidad de la unidad fue excelente

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a xavierstrigoi
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Modesto en todo aspecto, muy buena atención y predisposición. Excelente ubicación a dos cuadras de la plaza de armas. Nos tocó el último domingo del mes de enero 2017, todos los últimos domingos de mes hay espectáculos en la plaza, lo pasamos genial !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a grossarg
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Creo que es la mayor ventaja del hostal, su ubicación. Está relativamente en buen estado y el personal es amable. Mi habitación tiene un olor desagradable. Los desayunos son bastante limitados en opciones. Hay WiFi disponible, a velocidad limitada. Creo que lo que te ofrece está en relación correcta con lo que te cobran por la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivangsvts14
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal cumple lo básico: camas, ducha con agua medianamente caliente, y una ubicación perfecta. No obstante, hay servicios a mejorar. Contratamos el servicio de taxi para el traslado del aeropuerto al hotel y nos dejó tirados. Después de media hora esperando llamamos al hostal y nos dijeron que el servicio de recogida no estaba disponible y que habría sido un malentendido, cuando fue el mismo hotel el que nos propuso este servicio. Como positivo, nos permitieron hacer check in antes de la hora que figuraba en la web.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Raquel H
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2016

Lamentable,el mismo día nos cambiamos 3 veces, estaba deplorable la habitación,la otra tenía una cucaracha sobre las sábanas y en la bañera,la ultima habitación sin agua caliente. A las 6 de la mañana tuvimos que atravesar el pasillo para bañarnos.El desayuno, si se puede llamar así, un desastre,solo pude tomar un poco de café.No se hicieron cargo del problema, solo recibimos disculpas de parte de su dueño.No quisimos hacer la denuncia porque estábamos de vacaciones ,sino se lo clausuraban seguramente. En la habitación no llegaba el wifi. Nos cobraron por un servicio que prestaron muy deficientemente.
Ojo, para nada recomendable!!!!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia