Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Como estoy aún aquí, creo agradable decir la verdad.Habité en 1000 hoteles antes, pero este no va en zaga, es lo que busqué y no me arrepiento. Un siete para mi y para lo que busqué. Ya, está muy bien ubicado a cuatro cuadras de una importante Plaza y siete de la >Plaza de Armas o de la República.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Róbinson C
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Buscábamos algo cerca del centro para pasar solo una noche antes de continuar con el viaje. El conserje fue muy amable. El lugar tenía justo lo necesario. Lamentamos mucho que no tuviera ascensor. No pidan mucho más. Nos resultó útil.

Consejo sobre habitaciones: Recuerden que no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a doctor_carballo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y atención del personal. Atienden a las necesidades en forma inmediata, el desayuno cumplía con las expectativas lo mismo que las instalaciones. La señal de WiFi funcionó perfectamente. Es un lugar práctico p es quienes buscamos eficiencia y comodidad al precio justo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Majo3919
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hotel Paris, es un buen Hotel ubicado a escasos metros de la Plaza San Martín con un personal muy agradable y gentil, económico, limpio y que brinda todo lo que ofrece en su publicidad. recomendable para los que gustan de caminar y conocer el Centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al final de cada piso son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Benjamin Aristi... D
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El hotel se ubica a pocas cuadras de la plaza de armas (15 min caminando), por el precio nos pareció bastante bien, la habitación muy limpia, con wifi y lo mejor de todo fue la atención del recepcionista Luis: una gran persona, nos brindó una atención excepcional y nos ayudó a resolver todas nuestras dudas. Le agradecemos por hacer nuestra estadía mucho más amena.

Es importante no dejarse intimidar, tomamos un taxi seguro desde el aeropuerto y nos metió miedo diciendo que esa zona era muy peligrosa y nos quería llevar a Miraflores por un precio más elevado. Como en cualquier sitio hay que tener las debidas precauciones, pero si caminas por calles transitadas no hay ningún peligro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja