Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Buena ubicación y confortable lugar. Excelente la atención del personal, atentos e inmediatos en la solución de cualquier inquietud. La zona es tranquila. Bien cerca de plaza san Martín donde puede cambiarse dinero y hay muchas tienda. Cerca un supermercado, en fin, una posición privilegiada.
El desayuno pueden mejorarlo, ofrecer variedad.

Consejo sobre habitaciones: Si viaja con mucho equipaje, solicitar el primer piso, aunque el personal se encarga de cargarlo.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cmgglez90
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Como estoy aún aquí, creo agradable decir la verdad.Habité en 1000 hoteles antes, pero este no va en zaga, es lo que busqué y no me arrepiento. Un siete para mi y para lo que busqué. Ya, está muy bien ubicado a cuatro cuadras de una importante Plaza y siete de la >Plaza de Armas o de la República.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Róbinson C
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Buscábamos algo cerca del centro para pasar solo una noche antes de continuar con el viaje. El conserje fue muy amable. El lugar tenía justo lo necesario. Lamentamos mucho que no tuviera ascensor. No pidan mucho más. Nos resultó útil.

Consejo sobre habitaciones: Recuerden que no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a doctor_carballo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y atención del personal. Atienden a las necesidades en forma inmediata, el desayuno cumplía con las expectativas lo mismo que las instalaciones. La señal de WiFi funcionó perfectamente. Es un lugar práctico p es quienes buscamos eficiencia y comodidad al precio justo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Majo3919
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hotel Paris, es un buen Hotel ubicado a escasos metros de la Plaza San Martín con un personal muy agradable y gentil, económico, limpio y que brinda todo lo que ofrece en su publicidad. recomendable para los que gustan de caminar y conocer el Centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al final de cada piso son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo