Opiniones (1,098)
1,098 resultados
9 - 14 de 1,098 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegamos al hotel fue un trato muy amable lo que se espera encontrar , las habitaciones son super lindas cómodas y confortables , la comida es deliciosa , tomé el desayuno ahí y la verdad que me encantó riquísimo ; además quiero acotar que la ubicación del hotel es en una zona super tranquila pero a la vez muy linda además que tuvimos muchos lugares que conocer cerca y salir a caminar .
Nosotros realizamos una sesión de fotos en el hotel para una marca y fue increíble la atención .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a InesDanitza
runcuhotel, recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; continuamente estamos trabajando para prestarle el mejor servicio y estar atentos a las necesidades de nuestros huéspedes
Nos complace saber que tuvo una grata experiencia.

Esperamos volver a verla pronto.

Majovic Huertas.
Equipo Runcu.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi fue maravilloso estar en el hotel Runcu, excelente ubicación cada mañana podía hacer mi rutina de ejercicio en el bellísimo Malecón de Mira Flores, para luego llegar y que me hicieran mi desayuno al gusto, mi cuarto listo cada día ordenado y limpio y al atardecer me esperaban para deleitarme con los atardeceres y comer y tomar mi vino o la cerveza más rica La Cusqueña Dorada!!! yo le doy a todos mi mayor puntuación, me sentí feliz y segura bien atendida,

Gracias mil con Cariño su nueva amiga

EVELIA

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Evelia S
runcuhotel, RECEPCION en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Sra. Evelia muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros. Sin duda alguna fue un placer poder atenderla.

Team Runcu

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca del malecón, muchos restaurantes cercanos, el hotel es pequeño, modesto; el desayuno se sirve en la terraza pero no fue muy bueno, la habitación pequeña y la atención no muy buena, la verdad no volvería a hospedarme en este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a EsmeraldOdei
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2017

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Nos disculpamos por los inconvenientes causados. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Equipo Runcu

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos sorprendió la calidez del servicio que entregan, muy completo y te orientan en lo que necesites.
El desayuno es de 8 a 10am y es muy bueno, hay fruta fresca, pan, café y té, leche, agua, jugos naturales y cereales con yogurt, además de huevos y demases.
Las habitaciones son muy acogedoras, muy limpio y cuentan con televisión digital, lo que es un agrado para el momento que pasas en el hotel.
Cuenta con calefacción, aire acondicionado y ventilación constante.
Está en el mejor sector de Miraflores, muy cerca del comercio y restaurantes. Recomendado 100%, sin duda volveremos !

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Javier R
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable.

Equipo Runcu

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

El hotel está en un muy buen lugar para visitar Lima, ya que por el dia se puede visitar el centro de Lima, y cuando cae la tarde se puede pasear e ir a restaurantes por los alrededores del barrio de Miraflores. La atención muy buena, lo mejor del hotel su personal, muy solicito y amable, incluye en el alojamiento el desayuno que es sencillo pero variado se sirve en la ultima planta que también tiene una pequeña terraza, las habitaciones son espaciosas, las camas con un buen colchón y buena limpieza. Muy buen lugar recomendado 100% volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a LiliToledo
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros.