Hotel Santa Cruz
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 327/noche de este hotel.

USD 194
USD 81
Melia Lima(Lima)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 250
USD 213
Priceline
  • Desayuno incluido
USD 204
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo el personal servicial, Hotel bonito y limpio, se lo recomendamos,gracias por todo Hotel Santa Cruz.
Hotel weiter zu empfelhen, sehr schön und Sauber ausgestattet. Besten Dank für alles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HSC H
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

El día 10 de Junio realice un evento familiar en uno de los salones del hotel Santa Cruz y me siento muy feliz de que mis amigos y familiares hayan quedado contentos con el servicio que me brindaron, la atención del personal ha sido muy buena y la comida y bocaditos todo muy delicioso, recomiendo sus ambientes para cualquier evento importante, gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a lisrosan2801
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

El Hotel es muy visitado tanto por turistas como personas que van a Lima por trabajo. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la zona donde está ubicado es muy segura y hay opciones para alimentación cerca.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
4  Agradécele a Susy P
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Estuve alojando 4 noches en el hotel Miraflores, comenzando teníamos el compromiso del hotel que nos irían a buscar al aeropuerto nadie llegó y nos quedamos esperando mas de una hora sin poder comunicarnos , un taxista me facilitó un teléfono para poder llamar, después todo lo arreglaron de forma simple otorgándome el viaje de vuelta al aeropuerto en forma gratis cero importancia le dieron a la situación. Demasiado ruido en la noche, debido a los mismos huéspedes. Desayuno repetido lo mismo todos los dias, sin ningún tipo de variedad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es q es un hotel sólo para pasar la noche. No ofrece grandes comodidades. El restaurante es malo, no tiene variedad no calidad. El desayuno fue una decepción porque nos tocó varios días Que El pan no estuvo fresco. Poca variedad en lo q ofrece para desayunar... lo peor de todo fue que se quedaron sin té a la hora del desayuno. Pensamos q en la tarde estaría solucionado y tratamos de tomar un té en la tarde y tampoco hubo.
Respecto del aseo, hubo un día q nos hicieron el aseo a las 17:30 de la tarde cuando ya habíamos vuelto de nuestras actividades diarias.
Lo mejor la atención y cordialidad del personal.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gloria M