Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo el personal servicial, Hotel bonito y limpio, se lo recomendamos,gracias por todo Hotel Santa Cruz.
Hotel weiter zu empfelhen, sehr schön und Sauber ausgestattet. Besten Dank für alles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a HSC H
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

El día 10 de Junio realice un evento familiar en uno de los salones del hotel Santa Cruz y me siento muy feliz de que mis amigos y familiares hayan quedado contentos con el servicio que me brindaron, la atención del personal ha sido muy buena y la comida y bocaditos todo muy delicioso, recomiendo sus ambientes para cualquier evento importante, gracias

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a lisrosan2801
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

El Hotel es muy visitado tanto por turistas como personas que van a Lima por trabajo. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la zona donde está ubicado es muy segura y hay opciones para alimentación cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Susy P
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Estuve alojando 4 noches en el hotel Miraflores, comenzando teníamos el compromiso del hotel que nos irían a buscar al aeropuerto nadie llegó y nos quedamos esperando mas de una hora sin poder comunicarnos , un taxista me facilitó un teléfono para poder llamar, después todo lo arreglaron de forma simple otorgándome el viaje de vuelta al aeropuerto en forma gratis cero importancia le dieron a la situación. Demasiado ruido en la noche, debido a los mismos huéspedes. Desayuno repetido lo mismo todos los dias, sin ningún tipo de variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es q es un hotel sólo para pasar la noche. No ofrece grandes comodidades. El restaurante es malo, no tiene variedad no calidad. El desayuno fue una decepción porque nos tocó varios días Que El pan no estuvo fresco. Poca variedad en lo q ofrece para desayunar... lo peor de todo fue que se quedaron sin té a la hora del desayuno. Pensamos q en la tarde estaría solucionado y tratamos de tomar un té en la tarde y tampoco hubo.
Respecto del aseo, hubo un día q nos hicieron el aseo a las 17:30 de la tarde cuando ya habíamos vuelto de nuestras actividades diarias.
Lo mejor la atención y cordialidad del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gloria M