Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

el hotel es viejo. es un lugar sin alberca y limitado a 5 pisos. No hay zona de fumado excepto afuera del lugar. El personal en su mayoría es amable. Los botones se movieron del hotel para ayudarnos con nuestras maletas.Hay un centro comercial a unos 600 mts del establecimiento y cientos de abastecedores y farmacias, así como iglesias. Muy cerca (7 minutos a pie) del malecón Miraflores, localizado en el departamento del mismo nombre. Desayuno búfet un poco repetitivo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier cuarto en el 4to o 5to piso, mucho ruido por la calle.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafa V
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo el personal servicial, Hotel bonito y limpio, se lo recomendamos,gracias por todo Hotel Santa Cruz.
Hotel weiter zu empfelhen, sehr schön und Sauber ausgestattet. Besten Dank für alles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HSC H
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

El día 10 de Junio realice un evento familiar en uno de los salones del hotel Santa Cruz y me siento muy feliz de que mis amigos y familiares hayan quedado contentos con el servicio que me brindaron, la atención del personal ha sido muy buena y la comida y bocaditos todo muy delicioso, recomiendo sus ambientes para cualquier evento importante, gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a lisrosan2801
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

El Hotel es muy visitado tanto por turistas como personas que van a Lima por trabajo. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la zona donde está ubicado es muy segura y hay opciones para alimentación cerca.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
4  Agradécele a Susy P
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Estuve alojando 4 noches en el hotel Miraflores, comenzando teníamos el compromiso del hotel que nos irían a buscar al aeropuerto nadie llegó y nos quedamos esperando mas de una hora sin poder comunicarnos , un taxista me facilitó un teléfono para poder llamar, después todo lo arreglaron de forma simple otorgándome el viaje de vuelta al aeropuerto en forma gratis cero importancia le dieron a la situación. Demasiado ruido en la noche, debido a los mismos huéspedes. Desayuno repetido lo mismo todos los dias, sin ningún tipo de variedad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen G