Abierto hoy: 08:00 - 11:00, 15:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia!

La experiencia fue estupenda, muy buenos paisajes y todo el equipo es súper amable. Recomendable... Más información

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 160 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde USD 72.00
desde USD 129.00
desde USD 139.00
desde USD 32.00
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única e inolvidable fuimos a cabalgar mi familia y yo a las lomas por mi cumpleaños y disfrutamos al máximo los caballitos son bien dóciles y amigables y en ésta temporada se puede apreciar la Flor de Amancaes que belleza súper recomendable gracias a Claudia y Carlitos por su excelente atención regresaremos pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Destination305979
Cabalgatas_en_Lima, Propietario en Cabalgatas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer recibirlos y cabalgar con ustedes! Esperemos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores cabalgatas con bellos caballos peruanos de paso tranquilos y muy suaves para disfrutar de bellos paisajes de la costa, cabalgatas por dunas de arena, a la playa y al pueblo de Azpitia. Inmejorable!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 19rosarioo
Cabalgatas_en_Lima, Owner en Cabalgatas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2021

Muchas gracias Charo por tu comentario ! Siempre un placer cabalgar contigo ! Te esperamos pronto !

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Maravillosa experiencia en familia, disfrutamos del cumpleaños de mi esposo cabalgando y mis hijas de 6 y 3 años quedaron felices con 2 horas de cabalgata...es un momento de relajo y desconexión, hemos quedado fascinados con muchas ganas de volver pronto! El guía y Claude con una atención de primera! Los recomiendo muchísimo!
Mil Gracias ⭐️

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a mariloliz
Cabalgatas_en_Lima, Propriétaire en Cabalgatas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Muchas gracias Mariloli! Fue un placer recibirlos! Esperemos poder repetirlo pronto!
Hasta la próxima!
Claude

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper plan para toda la familia, adultos y niños. La pasamos muy bien todos disfrutando los caballos y el paisaje. Los caballos muy buenos y para todos los niveles. Gracias a Claudia y su equipo por su excelente organización y hospitalidad. Seguro regresaremos pronto!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a E9739RMfranciscov
Cabalgatas_en_Lima, Propriétaire en Cabalgatas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Buenos días Paco,
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer recibirlos y acompañarlos en esta cabalgata familiar.
Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

La ayuda de Claudia y Guillermo para sentirme seguro sobre el caballo. 100% recomendable para cualquier época del año.
Cabalgar es tener contacto con unos animales bellos, fuertes y dóciles. Hacer una cabalgata en dichos paisajes con la seguridades que nos brindan y caballos bien cuidados es algo que haré de nuevo de todas maneras.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Pablo M
Cabalgatas_en_Lima, Propriétaire en Cabalgatas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2020

Gracias Pablo por acompañarnos!
Esperemos verte pronto!