Lo más destacado según el crítico
Club de la Comedia

Divertido, 3 buenos comediantes , recomendable.agil, te pides un pique o criollo muy agradable. Si... Más información

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019
Mauricio R
mediante dispositivo móvil
Buena opción para una noche de risas

He visitado el Cocodrilo Verde en un par de ocasiones y la experiencia ha sido muy similar... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018
jpchaz
Lima, Perú
Leer las 61 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde USD 15.00
desde USD 110.00
desde USD 72.00
desde USD 5.50
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

El show de Flash Back es super divertido! retrocedimos a los años 60, 70 y 80! también a los 90! los tragos son ricos, el precio es normal y los piqueos bastante abundantes. Les recomiendo asistir al show de los sábado (a los que tienen de 45 para arriba)

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a Laura U
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de ir visite su fanpage y decia que había happy hour de 8pm a 10pm y 50% de dcto en tequeños de pulpa de cangrejo,al pedir al mozo los tequeños nos dice que no habian y cuando pedimos el 2x1 no tenía conocimiento de la oferta. El local es agradable pero no cumple con lo ofertado en la web.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
3  Agradécele a HermanGrey
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Musica en vivo que varía su estilo depende del día!
Es un lugar pequeño por lo que requiere reservación.
Ambiente agradable, ameno donde podrán pasar un rato agradable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a kalenad2015
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Entre amigos pareja inclusive hasta solo. Se disfruta de muy buena música en un ambiente acogedor y tranquilo preciso para la noche. Lo recomiendo para quienes desean ir a Miraflores a pasar una noche tranquila antes que tanta bulla.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a Daniel V
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Un ambiente muy agradable para pasar una noche divertida con amigos o en pareja, la comida es deliciosa y los shows son excelentes.
Musica en vivo, buenos tragos, buena comida y sobre todo gente muy agradable. Esta situado en el corazón de Mirflores, de fácil acceso. Es un lugar que recomiendo, como recomiendo siempre visitar Peru cada vez que se pueda, es un país mágico que siempre me trara muy bien. Disfruten de su estadía!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a Alejandraib