Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Lo m谩s destacado seg煤n el cr铆tico
Club de la Comedia

Escribi贸 una opini贸n el 11 de marzo de 2019
Mauricio R
mediante dispositivo m贸vil
Buena opci贸n para una noche de risas

He visitado el Cocodrilo Verde en un par de ocasiones y la experiencia ha sido muy similar... M谩s informaci贸n

Escribi贸 una opini贸n el 26 de febrero de 2018
jpchaz
Lima, Per煤
Leer las 61聽opiniones
鈥傗
Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde USD聽15.00
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
2 - 7 de 61聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Divertido, 3 buenos comediantes , recomendable.agil, te pides un pique o criollo muy agradable. Si deseas pagas el descorche o pides unos buenos tragos. La pasas muy bien . No dejes de asistir

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agrad茅cele a Mauricio R
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Planificamos con unos amigos ir por mi cumplea帽os , y coincidi贸 con el cumplea帽os del pap谩 de Abel P谩ez
La verdad , si bien era el cumplea帽os de su pap谩, creo que debi贸 cuidar mucho el c贸mo dedicaba los saludos de cumplea帽os de los dem谩s asistentes que no eran su pap谩 , pues la verdad fue algo descort茅s
Realmente , la pensar茅 nuevamente para ir a Cocodrilo nuevamente , me decepciono y que reparta la torta de su pap谩 no redimi贸 en lo m铆nimo el mal rato

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agrad茅cele a mpolodelacruz
Escribi贸 una opini贸n el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Anoche fui al tributo a Soda Stereo....empezo una hora tarde y termino 15 minutos mas temprano. Tocaron solo 4 canciones de Soda Stereo.....las demas de Enanitos Verdes y otros menos conocidos. Los tragos estan bien y la comida aceptable. Muy caro para lo que ofrecieron.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agrad茅cele a X1623IBivanb
Escribi贸 una opini贸n el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo m贸vil

El show de flasback que tocan los dias sabados es excelente para la generacion de los q nos gustan musica de los 60 al 80. La entrada esta 53 y consumo minimo 30. Vas a cantar bailar el ambiente es muy bueno. Desde baladas rock salsa merengue . Recomendadisimo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agrad茅cele a 126karinab
Escribi贸 una opini贸n el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Buen ambiente, muy buen pisco Sour une com铆 un sanguche de salm贸n muy agradable acompa帽ado de excelente m煤sica

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agrad茅cele a X1028QKmiguelm