“Feliz 8 añitos de jesus ”
Opinión sobre: Le Cafe Swissôtel Lima

Le Cafe Swissôtel Lima
Clasificado como N.º 15 de 3,137 Restaurantes en Lima
Descripción: Ubicado en el primer piso, Le Cafe es un lugar divertido e informal para toda ocasión, que ofrece deliciosos platos internacionales y peruanos a la carta, y una amplia variedad de apetitosos menús de desayuno y comida buffet complementados por un menú de almuerzo que cambia a diario.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente buffet, pensando en todo tipo de cliente, la pasamos genial en familia, ademas muy buen servicio..

Agradécele a Bianca A B
Swissotellima, Gerente en Le Cafe Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Muchas gracias por tu calificación y comentarios, Bianca. Para nosotros es un placer hacer que su experiencia sea única e inolvidable.
Esperamos poder atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Una de los dejores desayunos que he comido, decidi perdir panqueques, con mermelada, y estuvo demasiado bueno, acompañado de un delicioso cafe.

Agradécele a Alejandro P
Swissotellima, Gerente en Le Cafe Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Alejandro. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos el domingo al desayuno buffet, la atencion desde el ingreso es impecable, todos son muy amables. La variedad del buffet perfecta para todos los gustos, desde los muy light hasta los de "buen diente". Lo que si me impresiono es que la eleccion de los insumos no era 100% buena, por ahi se podia escapar una fruta que no estaba completamente madura, se pasaban un poco en la coccion de los vegetales y el uso de ciertos condimentos era un poco escasa; pero en general todo muy bien y eran situaciones que facilmente se solucionan.
Nos gusto mucho.

1  Agradécele a Jesus R
Swissotellima, Gerente en Le Cafe Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Jesus. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Una mezcla de tradicion peruana con desayunos americanos. Lo mejor lo peruano tamalitos babies verde de pollo y humitas deliciosos, chicharron con camote con pancitos y su sarza de cebolla muy ricos. Le falta variedad de jugos , con tanta fruta que tenemos, eso podria mejorar. la atencion muy buena y rapida. Muy rico todo.

2  Agradécele a BrunoFerreccioM
Swissotellima, Gerente en Le Cafe Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Bruno. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante del hotel para comer y nos ha encantado. Sobre todo el arroz con mariscos.
Jesús nos ha recomendado y atendido fenomenal.
Además, está genial de precio.

1  Agradécele a Laura A

Estimada Laura. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.