Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos tiempo grandioso en el hotel Colon Miraflores, su personal atento y muy amigable hicieron de nuestra estadía un agrado. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo, nos dieron tips importantes para poder visitar lo más destacado de el casco antiguo de Lima, que es de una gran belleza . Maravilloso su desayuno buffet, creo que ningún pasajero se siente defraudado, muy por el contrario . Cumple ampliamente las expectativas de ser un hotel de lujo internacional !!! Mis sinceras felicitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Patriciamirandac
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Saludos a todos los del hotel colon desde CHILE con cariño una pasajera muy agradecida bendiciones si quiere un buen hotel y tranquilo y serca del mar y caminar y dar un buen viaje en parapente todo serca todo excelente les deceo FELIZ estadía suerte .....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a paola s
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

El lugar es correcto. El tamaño de la habitación es muy bueno, el edificio y la decoración si bien es correcta está un poco pasada de moda. El desayuno es muy bueno, completo y variado, el cocinero tiene cara de malo y cuando le pides los huevos no le gusta mucho que le hables.. jejeje... el personal en general de hotel es muy atento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jorge P
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación la hace una opción más que válida, a sólo unos pasos del Centro comercial de Miraflores, del shopping Larcomar y de la costa, lo hace invaluable. La habitacion es amplia, la cama muy cómoda, lo que permite el bien descanso. El desayuno bastante bien. El baño posee hidromasaje y el agua caliente es constante. Los precios están acordes, porque ademas uno se ahorra en transporte para movilizarse dentro de Miraflores. El personal atento y amable. Definitivamente, Yo! volvería

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a estervc
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

En mi caso tuve la oportunidad de recibir 3 dias de taller en tres de sus auditorios los cuales son amplios, cómodos y no se escucha sonidos externos. El lugar es centrico. Vale la pena realizar talleres en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios