Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
Hotels.comUSD 65
TravelocityUSD 65
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, al estar cerca al aeropuerto, es nuevo y la atención es esmerada, aunque ya las habitaciones huelen a moho y no pueden resolver temas administrativos, suben las tarifas y no respetan tarifas corporativas, incluso si uno llama por teléfono le dan tarifas más bajas que las corporativas y las que hay en las páginas web.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a JC_BARREDA
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de pasada y nos toco dormir en Lima este hotel fue un placer al 100, precio accesible, muy limpio, cuartos amplios y muy agradable al sentir la cama y al ver baño reluciente de limpio ok plus y muy cerca del aeropuerto, con tienditas cercanas y restaurantes

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Limaq es un hotel conveniente porque está cerca del aeropuerto de Lima, no obstante la zona en la que está ubicado no es la mejor de Lima pues nos dijeron que el Callao es una zona peligrosa. Aun así el hotel nos resultó cómodo y el personal
Muy Atento y amable! La única queja es que nos cobraron el desayuno a pesar de que en la página que lo reservamos decía que estaba incluido. Lo recomiendo como hotel de paso.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a SoniaQ278
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Es un hotel con instalaciones nuevas cercano al aeropuerto, es pequeño pero acogedor. La cama muy cómoda, no hay ruidos que impidan el descanso. El desayuno es abundante, el trato del personal es de primera.
Tienes cerca a restaurantes y también un supermercado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a conocermas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si vas de pasada, pues está cerca del aeropuerto. Es cómodo y limpio. El desayuno estuvo regular. Lo único que no me pareció es que cuando recibí la habitación, la tele está encendida... No sé si dejan prendida la tele siempre (me parece un despilfarro de electricidad) o alguien estuvo viendo televisión antes de entregarme la habitación....

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a paulasQ6513AF