Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 noche ya que teníamos un vuelo bien temprano en la mañana y sin tráfico en 5 minutos ya estábamos en el aeropuerto. Las habitaciones cómodas, limpias, la cama cómoda en fin para pasar 1 o 2 noches está muy bien si quieres estar cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a yilmarin2018
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no responde al precio de la habitación. Nunca vi un hotel de aeropuerto que no incluyese el transporte desde el mismo
Las habitaciones y el servicio muy normal, nuevamente no a la altura del precio por noche

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a urkijokepa
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches, por su cercanía al aeropuerto. El hotel tiene instalaciones nuevas, pero es impensable que en un hotel no haya agua! No pude bañarme el tercer dia, me dieron la llave de otra habitación que tampoco tenia... desastroso.
El desayuno no tiene opciones, es muy limitado y regular calidad.
El precio no compensa el regular servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelapO4066PC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal súper malo desde la atención en recepción y el hotel es limpio y aceptable pero no tiene buen trato y si no tienes reserva aunque tengan habitaciones no quiere. Atenderte mala experiencia no recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a n3ja
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve mucho mejor por dentro que por fuera, créanme. Estaba tan cansado cuando llegue que no alcance a tomar fotos, pero pude disfrutar de una cómoda noche de sueño, justo antes de un vuelo muy temprano, con lo cual fue estratégico quedarse a 10 minutos del aeropuerto.

Eso sí, para ir al aeropuerto, mejor pidan Uber, el taxi que nos pidieron desde el lobby del hotel, nos cobro 40 soles por ese trayecto tan corto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Oscar_Escobar