4 personas están viendo este hotel
USD 155
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 172
1,305
1,305
11 - 16 de 3,181 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Creo que se puede mejorar la atención en el front desk , algunas personas son muy amables pero a veces hay personas que no tienen la misma amabilidad

El restaurante es bueno y precios accesibles, en relación al servicio , especialmente de la señorita Fiorela que normalmente atiende por la mañana , trato muy amable y se esmera en hacernos sentir bien , el resto del personal también con muy buena actitud de servicio

Consejo sobre habitaciones: Hotel recomendado
Agradécele a aviatorcharlie
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimado Aviatorcharlie,

Gracias por compartir su experiencia durante su estadia en nuestro hotel. Haremos llegar su felicitacion a Fiorela quien con su servicio personalizado supero sus expectativas. Muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Personal muy amable en room service, y debo hacer mención especial sobre el personal del restaurante espectacular atención especialmente Fiorella siempre amable y servicial en sus atenciones y servicio

Agradécele a H7599UNcarlosd
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimado CarlosD,

Muchas gracias por su tiempo y poder compartir su experiencia durante su estadia. Hemos hecho llegar su felicitacion a Fiorella, nos alegra saber que pudo superar sus expectativas con su servicio personalizado. Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El Lunes 4 de este mes fui a recoger a dos familiares que llegaban de el extranjero y se me ocurrió desayunar con ellos en el restaurante del hotel , la señorita Jhovana nos ofreció el desayuno buffet , hasta ahí la atención fue bien , lo que me puso incómoda es que está señorita me dijo y me volvió a recalcar que debía dejar propina y que debía dejar en efectivo sobre la mesa ..dónde se a visto eso ? Nisiquiera había consumido y se ocupó en repetirme que debía dejar propina en efectivo sobre la mesa ..obviamente le dije que la propina depende de cada consumidor si lo deja sobre la mesa o de otra forma ..ningún personal puede exigir propina y en efectivo ..
Esa atención me pareció pésimo .

Agradécele a Jhovana V
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimada Jhovana V,

Es un placer saludarla y agradecemos su tiempo y poder compartir su experiencia. Estamos siempre comprometidos por la satisfaccion del cliente y brindar un servicio personalizado, realizaremos las investigaciones del caso correspondiente a lo expuesto. Nuevamente muchas gracias por su tiempo y su preferencia.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Nada como salir del aeropuerto y cruzar para poder descansar y viceversa a la mañana siguiente. Nada espectacular pero todo lo necesario. El cuarto amplio, con todo lo requerido, limpio y el personal amable y servicial. El desayuno con varias opciones. Muy recomendable para descansar unas horas entre un vuelo y otro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a maritereh
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Estimada Maritereh,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos motiva mucho para seguir ofreciendo un servicio que cumpla sus espectativas. Hemos compartido su comentario con todo el equipo para nuestra mejora continua.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Excelente servicio spa express, la srita Angélica Perez muy buen servicio, vale la pena un masaje antes de viajar, excelente ubicación, cada mes que vengo de México aquí me quedo antes del regreso, recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a ravilam82
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

Estimado Raul A,

Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia en nuestro servicio de Spa. Haremos llegar su felicitacion a Angelica Perez por su buen servicio. Gracias por su preferencia.

Saludos,