4 personas están viendo este hotel
USD 189
USD 197
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
1,304
1,304
3 - 8 de 3,164 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

La estancia en el hotel, a pesar de ser corta, fue muy agradable...el servicio que nos brindaron fue de primera. Este hotel por su ubicación, es una muy buena opción de tránsito, tiene buenas instalaciones y gente muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AchavezL
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimado AchavezL,

Estamos muy agradecidos por su tiempo y poder compartir su experiencia durante su corta estadia. Nos alegra mucho saber que pudimos satisfaccer sus necesidades y superar sus expectativas con nuestro servicio. Esperamos poder volver a vernos pronto. Muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Excelente antencion y servicio recomendado pues si ubicación e instalaciones son de un confort excelente, agradecimiento al perosonal que labora en este hotel en especial a jordan quien nos facilito con su ayuda la estadía en lima...muchas gracias

Agradécele a H9405SJcarlosb
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimado Carlos B,

Haremos llegar a Jordan su comentario. Agradecemos mucho su tiempo y poder compartir su experiencia durante su estadia. Su comentario nos motiva a segguir un excelente servicio personalizado que es siempre nuestro principal obejtivo. Esperamos vernos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una ventaja que se encuentra Justo enfrente del aeropuerto.

El check in fue rápido.

Las habitaciones cuentan con lo necesario y están limpias.

Muy amable el personal del hotel en general!

Por la mañana tomamos el desayuno. Muy atenta y buen servicio de nuestra mesera Fiorella.

Recomendado.

Agradécele a 213danieli
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Estimado Daniel I,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadia. Le haremos llegar su comentario a Fiorella quien destaco con su servicio personalizado. Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Es un buen hotel. En el mes de abril de 2022 me aloje en el con mi esposa y mi hija de 7 años, El trato de todo el personal fue excelente, sobre todo el de una camarera del comedor llamada Fiorella, siempre amable y atenta a nuestras necesidades. Acordándose de nuestros gustos culinarios incluso cuando volvimos a este mismo hotel al cabo de dos semanas de nuestra primera estancia, Un día en el desayuno sin pedírselo nos trajo a la mesa aceitunas verdes, que son las favoritas de mi hija.
El año que viene cuando volvamos a Perú nos volveremos a alojar en ese mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 529amayaa
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimada Amaya A,

Gracias por compartir su experiencia. Estamos muy orgullosos que Fiorella sea parte de nuestra famila Costa del Sol, ella con su servicio personalizado y su trato amable demuestra cada dia uno de los principales pilares de nuestra mision que es brindar un excelente servicio personalizado. Gracias por su preferencia y la esperamos a usted y su familia que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Creo que se puede mejorar la atención en el front desk , algunas personas son muy amables pero a veces hay personas que no tienen la misma amabilidad

El restaurante es bueno y precios accesibles, en relación al servicio , especialmente de la señorita Fiorela que normalmente atiende por la mañana , trato muy amable y se esmera en hacernos sentir bien , el resto del personal también con muy buena actitud de servicio

Consejo sobre habitaciones: Hotel recomendado
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aviatorcharlie
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimado Aviatorcharlie,

Gracias por compartir su experiencia durante su estadia en nuestro hotel. Haremos llegar su felicitacion a Fiorela quien con su servicio personalizado supero sus expectativas. Muchas gracias por su preferencia.