“Uno de mis lugares favoritos”
Opinión sobre: Ibuki Sushi Bar

Ibuki Sushi Bar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 372 de 3,845 Restaurantes en Lima
Comida: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Un muy buen lugar para disfrutar de una experiencia nikkei, cuentan con sabores frescos en su barra libre que además está acompañada de diversas entradas, la atención del personal es muy buena, además cuentan con protocolos seguros para un consumo dentro del local, es uno de mis lugares favoritos, siempre los recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a SamHeysen
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos lugares que venden Makis y puedo decir que Ibuki tranquilamente esta en el Top 5. La barra libre es buenaza y no sólo escoges maquis sino otros platos como alitas, chicken finger, entre otros. Simplemente BUENAZO...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AliHS86
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

después de mucho tiempo sin probar sushi vinimos aquí y quedamos encantados, el precio me parece razonable para lo que obtienes, la atención también fue excelente. volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019
7  Agradécele a chrisxd1812
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es el mejor lugar para un almuerzo de negocios, pero si es un magnífico lugar para probar lo mejor de la comida Nikkei con una magnífica relación precio/calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Mario S
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer en el restaurante!
Llegué a 3:50pm y el señor de la puerta dijo que el restaurante estaba cerrando y yo no podía entrar!
En la página de Facebook el horario de atención los domingos es hasta 4:30
Cómo me impiden entrar si el restaurante todavía está abierto?

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a dieustaquio