“Excelente barra libre”

Comida: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga para pedir barra libre y me pareció excelente, makis excelentes al igual que el servicio, el único problema es que para entrar al local se tiene que llamar más de una vez y parecía cerrado.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a MaxfromCampCamp
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Un muy buen lugar para disfrutar de una experiencia nikkei, cuentan con sabores frescos en su barra libre que además está acompañada de diversas entradas, la atención del personal es muy buena, además cuentan con protocolos seguros para un consumo dentro del local, es uno de mis lugares favoritos, siempre los recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a SamHeysen
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos lugares que venden Makis y puedo decir que Ibuki tranquilamente esta en el Top 5. La barra libre es buenaza y no sólo escoges maquis sino otros platos como alitas, chicken finger, entre otros. Simplemente BUENAZO...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AliHS86
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

después de mucho tiempo sin probar sushi vinimos aquí y quedamos encantados, el precio me parece razonable para lo que obtienes, la atención también fue excelente. volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019
7  Agradécele a chrisxd1812
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es el mejor lugar para un almuerzo de negocios, pero si es un magnífico lugar para probar lo mejor de la comida Nikkei con una magnífica relación precio/calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Mario S