“Muy buena experiencia”

Edo Sushi Bar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 358 de 3,845 Restaurantes en Lima
Comida: Sushi, Japonesa
Descripción: Hace más de quince años, cuando abrimos el primer local, no hubiéramos imaginado tolo lo que hemos crecido. Cuando empezamos éramos cuatro amigos con el sueño de dar a conocer la cocina nikkei a más personas, con la idea de compartir las tradiciones que nos fueron heredadas. En el camino fuimos creciendo, descubriendo nuevos insumos e incorporándolos. Nos especializamos y convertimos en la orgullosa escuela de jóvenes que hoy vuelan alto, asumiento el reto ser en una cadena. Todo lleno de ilusión y motivados para siempre dar lo mejor. Sigue acompañándonos de este viaje a través de sabores, técnicas y unidad. Gracias por ser parte de esta gran familia EDO SUSHI BAR
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Edo Sushi Bar brinda una muy buena experiencia de la comida fision entre Japon y Peru. La variedad de su oferta de platos, la presentacion de la comida y los sabores son realmente destacables. La relacion calidad/precio es buena para este tipo de comidas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Gld504
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Una alternativa deliciosa, muy variada y todos los platos de makis deliciosos, muy buena alternativa y buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a CHARO D
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019

Hace dos semanas estaba por el Jockey y decidimos ir almorzar a Edo Sushi Bar, por primera vez. Tienen muy buena variedad de Makis

El ambiente es muy bonito,y la comida de primra, pero sugiro que mejoren la atención a las mesas.

Sí volvería !!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Roxilin
Se escribió una opinión 25 de junio de 2019

Pasé un rato agradable en compañía de amigos y familia. Buena atención, rápido el servicio y el mejor sushi que he probado

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Sandra Z
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, presentación, ambiente..
Fuimos en familia y nos llevamos una bella experiencia.
Excelente!

Fecha de la visita: febrero de 2019