“TRANSFIRIERON LOCAL PERO NO LA CALIDAD”
Opinión sobre: Mamma Tomato

Mamma Tomato
Clasificado como N.º 761 de 3,223 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Estuve con mi familia almorzando, pero al parecer han vendido la franquicia y la lasagna PESIMA las pastas HORRIBLES mi familia las comió porque en fin Toda la calidad de hace dos años que estuve la han perdido, el ambiente ha decaido no hay esa alegria que me llamó la atención en otras oportunidades...NO LO RECOMIENTO...NO VAYAN

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Angel E

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017

Las pizzas son muy agradables, con masa delgada, y buenos ingredientes. La lasagna no nos pareció nada fuera de lo común. Una mención especial para el servicio. Uno de los platos que pedimos demoró más de la cuenta, y cuando reclamamos, nos la ofrecieron gratis, y nos dieron un vale de consumo para regresar.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Ramiro C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta ir y comer aquí. Cuando terminas de comer te sientes satisfecho y no empachado.
Las pizzas son realmente buenas y artesanales. Las hacen en el momento. Las lasagnas son deliciosas también. Las bebidas son refrescantes, aunque no sieven en jarra, sino en vaso personal.
Los precios son más altos comparados con otros, pero la calidad de la comida la compensa. Lo recomiendo a todos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a allenbycv
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

He ido a comer en el restorant y la piza es deliciosa y crujiente, con la piedra se mantiene caliente por mas tiempo lo cual es bueno.
La otra noche pedimos una pizza por delivery y una focaccia, la pizza estaba muy rica pero lamentablemente la masa estaba humeda, y lo mas rico de la pizza es la masa crocante; por el contrario la focaccia estaba super rica y crocante.
Realmente deben mejorar el sistema de delivery de la pizza porque de nada vale una pizza de buen sabor toda humeda y blanda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Emma A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La focaccia, no es una focaccia, la masa es pésima y el prosciutto se lo tiran con esos tomates que le ponen debajo, la pizza "abrazador" (o algo así) es pasable pero la masa estuvo demasiado húmeda, lo que sí disfruté mucho fue la lasagna con tocino y espinacas. Las bebidas son buenas, en especial la de mango y la limonada de menta con albahaca. Me da mucha lástima que hayan bajado la calidad, antes era una de las mejores pizzerías para mí, ahora pasó lo que le sucede a todos los restaurantes cuando empiezan a tener éxito y bajan la calidad. Debo rescatar que la atención es buena, el lugar es impecable; ojalá mejoren.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Giulianaangulo