“Normal ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la comida es buena, el servicio lento para la atención y el tamaño de las pizzas es más pequeño comparado con los clásicos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JanADubois

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente no publico nada para quejarme de algún servicio...pero Mamma Tomato es un un exceso en el mal servicio. No solo no llegaron en 50 minutos (tiempo por demás prudencial) sino que pretendían que uno espere 25 minutos más, nunca hubo unas disculpas por el retraso y menos aún se dignaron a comunicarme con un supervisor, pues estaba ocupado para atender a los clientes. El servicio lo es todo...está actitud hace un evidente que está compañía no valora su clientela...nada recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Julio Antonio R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Estuve con mi familia almorzando, pero al parecer han vendido la franquicia y la lasagna PESIMA las pastas HORRIBLES mi familia las comió porque en fin Toda la calidad de hace dos años que estuve la han perdido, el ambiente ha decaido no hay esa alegria que me llamó la atención en otras oportunidades...NO LO RECOMIENTO...NO VAYAN

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Angel E
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017

Las pizzas son muy agradables, con masa delgada, y buenos ingredientes. La lasagna no nos pareció nada fuera de lo común. Una mención especial para el servicio. Uno de los platos que pedimos demoró más de la cuenta, y cuando reclamamos, nos la ofrecieron gratis, y nos dieron un vale de consumo para regresar.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Ramiro C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta ir y comer aquí. Cuando terminas de comer te sientes satisfecho y no empachado.
Las pizzas son realmente buenas y artesanales. Las hacen en el momento. Las lasagnas son deliciosas también. Las bebidas son refrescantes, aunque no sieven en jarra, sino en vaso personal.
Los precios son más altos comparados con otros, pero la calidad de la comida la compensa. Lo recomiendo a todos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a allenbycv