“Placer en comer”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones y variedad de pizza, muy ricas les recomiendo, lo malo que se demora en llegar el pedido, pero vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Kelly Z

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es buenaaaa. Super pan crujiente!! La lasaña es mas o menos no hay mucho salsa ni carne.
Que pedi una ensalada chiken roma. El pollo viene de picado!! Parece q la carne molida y lechugas medio cortado son grandes.
Las bebidas lee bien. Yo pense que como jugo de durazno-limon algo frescante.
Nada que ver!!! Es super espeso, el color cafe, sabor raro, no viene de vaso como una botella plastico sellada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ayines
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

muy buena opcion para comer saliendo del cine Alcazar, la pizza es rica sin embargo al salir me fije que NINGUNO TENIA GUANTES. fue muy desagradable ver al pizzero desmenusar el queso sobre las pizzas con las manos sin guantes por eso no puedo decir que sea buen servicio. ademas de esto me parece muy mal que cobren 9 soles por una botellita de agua de las pequeñitas.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Brenkf
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la comida es buena, el servicio lento para la atención y el tamaño de las pizzas es más pequeño comparado con los clásicos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JanADubois
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente no publico nada para quejarme de algún servicio...pero Mamma Tomato es un un exceso en el mal servicio. No solo no llegaron en 50 minutos (tiempo por demás prudencial) sino que pretendían que uno espere 25 minutos más, nunca hubo unas disculpas por el retraso y menos aún se dignaron a comunicarme con un supervisor, pues estaba ocupado para atender a los clientes. El servicio lo es todo...está actitud hace un evidente que está compañía no valora su clientela...nada recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Julio Antonio R