“Caro por lo que se recibie”
Opinión sobre: Mamma Tomato

Mamma Tomato
Clasificado como N.º 761 de 3,223 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Hemos tomado una una pizza super grande para llevar. Contentos con la calidad de los ingredientes y el sabor. Para nada satisfecho con la cantidad. A lo justo fue suficiente para 2 personas cuando supuestamente el tamaño es para 3-4 personas.

Agradécele a Cber13

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

excelente pizza , rapido el delivery , la pizza llego rapido luego de hacer el pedido via delivery , excelente la calidad y precio

Agradécele a mediademons
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones y variedad de pizza, muy ricas les recomiendo, lo malo que se demora en llegar el pedido, pero vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Kelly Z
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es buenaaaa. Super pan crujiente!! La lasaña es mas o menos no hay mucho salsa ni carne.
Que pedi una ensalada chiken roma. El pollo viene de picado!! Parece q la carne molida y lechugas medio cortado son grandes.
Las bebidas lee bien. Yo pense que como jugo de durazno-limon algo frescante.
Nada que ver!!! Es super espeso, el color cafe, sabor raro, no viene de vaso como una botella plastico sellada.

Agradécele a ayines
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

muy buena opcion para comer saliendo del cine Alcazar, la pizza es rica sin embargo al salir me fije que NINGUNO TENIA GUANTES. fue muy desagradable ver al pizzero desmenusar el queso sobre las pizzas con las manos sin guantes por eso no puedo decir que sea buen servicio. ademas de esto me parece muy mal que cobren 9 soles por una botellita de agua de las pequeñitas.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Brenkf