“Mala relación costo/servicio”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No soy muy partidario de las pastas por un tema de salud, pero me gustan. Mis hijos son fanáticos, fui al local de La Molina, ellos comieron de lo mas rico, un poco caro para la porción que sirven, lo que si me pareció un escándalo es el costo de la gaseosa S/ 9.00 por una Inka personal.

Las mesas y sillas me parecieron incomodos, es un local para jóvenes que pagan con la billetera de Papá.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Alain S

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Hemos tomado una una pizza super grande para llevar. Contentos con la calidad de los ingredientes y el sabor. Para nada satisfecho con la cantidad. A lo justo fue suficiente para 2 personas cuando supuestamente el tamaño es para 3-4 personas.

Agradécele a Cber13
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

excelente pizza , rapido el delivery , la pizza llego rapido luego de hacer el pedido via delivery , excelente la calidad y precio

Agradécele a mediademons
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones y variedad de pizza, muy ricas les recomiendo, lo malo que se demora en llegar el pedido, pero vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Kelly Z
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es buenaaaa. Super pan crujiente!! La lasaña es mas o menos no hay mucho salsa ni carne.
Que pedi una ensalada chiken roma. El pollo viene de picado!! Parece q la carne molida y lechugas medio cortado son grandes.
Las bebidas lee bien. Yo pense que como jugo de durazno-limon algo frescante.
Nada que ver!!! Es super espeso, el color cafe, sabor raro, no viene de vaso como una botella plastico sellada.

Agradécele a ayines