“No vuelvo ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré una pizza grande para llevar en el local de Cavenecia en San Isidro. Vi como preparaban la pizza y ahí fue mi primera decepción ya que habían moscas paradas en los ingredientes que estaban sin la más mínima protección, cuando ya estaba lista la pizza solicité una bolsa ya que había ido en bicicleta y la administradora me dijo que no tenían bolsas y me dio a entender que ese ya era mi problema, tampoco quisieron darme orégano para llevar. Le dije lo de las moscas y solo atinó a decirme que ellos desinfectaban todo. Una vez en casa abrí la caja y esta estaba muy húmeda y se había pegado a la pizza. La pizza no vale los 62 soles que pagué, el sabor regular, la masa muy humedecida, no sé si la experiencia en restaurante sea mejor pero al menos para llevar no vale el gasto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a aguiulfo

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

No soy muy partidario de las pastas por un tema de salud, pero me gustan. Mis hijos son fanáticos, fui al local de La Molina, ellos comieron de lo mas rico, un poco caro para la porción que sirven, lo que si me pareció un escándalo es el costo de la gaseosa S/ 9.00 por una Inka personal.

Las mesas y sillas me parecieron incomodos, es un local para jóvenes que pagan con la billetera de Papá.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Alain S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Hemos tomado una una pizza super grande para llevar. Contentos con la calidad de los ingredientes y el sabor. Para nada satisfecho con la cantidad. A lo justo fue suficiente para 2 personas cuando supuestamente el tamaño es para 3-4 personas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Cber13
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

excelente pizza , rapido el delivery , la pizza llego rapido luego de hacer el pedido via delivery , excelente la calidad y precio

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Savage6661
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones y variedad de pizza, muy ricas les recomiendo, lo malo que se demora en llegar el pedido, pero vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Kelly Z