“Pesimo”
Opinión sobre: Oh Mero

Oh Mero
Clasificado como N.º 2,081 de 2,766 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Segunda vez que voy a este restaurante, no se que sucede en su cocina pero los platos salen con mucha demora la mesera advierte que el promedio de servido de los platos es +o- 20 minutos pero estos demoran más de 30 minutos acercandose a reclamar si uno no lo hace me imagino que será mayor la demora, no es situación de una sola vez , esto se ha presentado en dos oportunidades la verdad que no se los recomiendo a menos que incluída la comida quieran tener un colegio adición.
Pienso que los dueños del restaurante deben seguir un curso de cómo operar un local de venta de alimentos servidos en los mesa a ver si salvan la imagen de este local
Csv

Agradécele a Cesars58

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Asistimos con mi familia a almorzar, la atención muy buena, pedidos un ronda donde venía ceviches y tiraditos, y finalmente pedimos un arroz chaufa. Para mi hijo pedimos un pescado a la plancha con papas, todo estuvo bueno, pero no excepcional, quizás porque el tipo de pescado que usaron tenía un sabor algo fuerte.

Agradécele a RosarioAlomia
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción y con precios razonables. No juegan a la comidita.
Los insumos sin frescis y puedes comer pescado, como pollo u carne
Para todos los gustos

Agradécele a naramburu
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. Ronda caliente con pulpo a la parrilla. La ronda fria con muy ricos tiraditos. Y todos satisfechos!!

Agradécele a pedrito72001
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Un buen servicio, con el personal muy atento, el ambiente limpio y ventilado, los platos, una invitación a paladearlos; probé los platos hechos de pescados, todos bastante agradables. El estacionamiento limitado y si hay mucha gente, la acústica no facilita la conversación.

Agradécele a galvaro g