Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Muy buena ubicacion, las habitaciones hermosas y limpias, muy buen servicio, todo lo que necesitabamos. Thalia excelente recepcionista, junto con la administracion nos solucionaron varios inconvenientes y nos sentimos muy bien atendidos. Definitivamente recomiendo este alojamiento, de llegada del aeropuerto o de salida hacia el aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservaciones con tiempo y escoger la mejor opcion para sus necesidades
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ALbenaM21
Mercedes S, Gerente en TUPAC - Lima Airport Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

el personal fue muy amable y al tener conocimiento del problema que tuvimos con el avión nos colaboraron prestándonos su teléfono para llamadas internacionales para realizar los cambios en nuestros pasajes.

101% sobre 100% los recomendaría SIEMPRE

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a katheplata
Mercedes S, Gerente en TUPAC - Lima Airport Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Excelente atención, todos siempre amables en especial Angelo un gran amigo que siempre está dispuesto a ayudar en todo y guiarte para recorre la ciudad!
Están ubicados cerca del Aeropuerto y de la Terminal, lo cuál facilita muchas cosas.
Cuentan con una terraza amplia para disfrutar de la noche, compartir momentos y disfrutar de la gran vista que ofrece.
Puedes dejar tu firma, comentario o un lindo dibujo en las paredes y leer sobre los otros viajeros que se han hospedado, me parece muy lindo detalle.
100% recomendado

Agradécele a KattyA51

Hola Katty

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que te haya gustado el hostel

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

realmente estoy super satisfecho con Tupac Hostel..
atencion de primera calidad de mi buen amigo Angelo!
los cuartos son agradables con camas muy comodas, siempre veo al personal de limpieza limpiando a toda hora, lo cual lo hace agradable por que vives en un lugar que esta continuamente limpio y no hay nada mejor que eso!
para desayunar tines cafe, jugo de naranja, te y mas.. mucho mas de lo que quieres y o necesitas
las duchas son muy buenas tienen una gran precion y agua fria y caliente claro
las personas son muy agradables siempre que pueden te ayudan y te dan consejos y indicaciones.
la vista es increible desde la terrasa, sea de noche o de dia.
tambien estoy muy conforme con la ubicacion ya que tienes todas las tiendas que puedas llegar a necesitar cerca.

es mi primer viaje y realmente estoy muy feliz de haber llegado a tupac hostel!!!
asi que gracias a Mercedes, Angelo, Nicohol y sobre todo al personal de limpiasa por su impecable trabajo!!!

Agradécele a Matias C

Gracias por tus comentarios!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar. Y no me advirtieron que hay que subir escaleras altas e incómodas co las maletas. No hay ayuda para subirlas. Reserve dos camas me dieron una matrimonial. No logramos una cama doble. Se ve limpio. La televisión se ve mal. La atención es muy educada y cortes.

Agradécele a soledolores
Mercedes S, Gerente en TUPAC - Lima Airport Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola María,
Gracias por tus comentarios. Nuestro hostel especifica en sus páginas que no cuenta con ascensor. Nuestros huéspedes que en su mayoría son mochileros nunca tienen problemas con esto. Ya que no es un hotel , no contamos con botones , sin embargo , si uno de los chicos está libre con gusto ayuda con las maletas.
Por otro lado, le comentamos a tu papá que su reserva en booking fue de una habitación matrimonial, al parecer se equivocó al hacerla. Igual les dimos una con 2 camas por el mismo precio, a pesar de que su reserva era de una matrimonial.
Por último , no ofrecemos TV en las habitaciones ya que en el hostel buscamos que los huéspedes interactuen.

Saludos