Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 21
Vio.comUSD 20
EtripUSD 20
Agoda.comUSD 20
TripadvisorUSD 20
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Lleve tantito esperando en el aeropuerto, llegaron muy pronto a reogerme
El personal de la recepcion fue muy rapido en el check in, asi que pude ir a darme un baño y descansar muy placidamente
Volveria!

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Duarte18mexico
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para hospedarse entre vuelos o con vuelo próximo; Barato y muy limpio/cómodo; diversidad de espacios (linda terraza!). Anshelo nos atendió muy bien e inclusive nos ayudó con información de la ciudad, bastante atento. Recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a martinr72019
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Excelente, buen trato de las personas que atienden el Hostal. El lugar es limpio, sus empleados te dan buenas indicaciones cuando les comentas alguna duda particular. Adicionalmente el sitio se mantiene limpio.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna sugerencia en particular.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierperez65
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

es muy cómodo y bueno al ser cercano al aeropuerto, debe mejorar un poco el aspecto ventilación en las piezas ya que es muy caluroso para dormir y los ventiladores que tienen no son de lo mejor, pero se pudo dormir lo necesario para poder ir a tomar el vuelo en la madrugada

Consejo sobre habitaciones: mejorar ventilación, baños muy limpios
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Franciscopachaka
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Nos quedamos solo 2 noches y la habitacion q nos dieron fue una matrimonial simple ... bonita habitacion, todo limpio y sobre todo silenciosa, lo cual nos permitio tener un buen descanso en la noche ... muy buena la atencion del personal de recepcion.Gracias Recontra recomendado sin duda ;)

Consejo sobre habitaciones: Matriminial simple
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a JohnAlexisM1
Mercedes S, Gerente en TUPAC - Lima Airport Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Muchas gracias por tus comentarios!