Hotel Casa Cielo
  • Desayuno incluido
USD 299
JW Marriott
  • Frente al mar
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Travelocity
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Por los comentarios de otros viajeros reservamos este hotel en el barrio de Miralfores, a solo 3 cuadras del hermoso parque Kennedy y unas 8 cuadras del Shopping Larcomar.
Es pequeño , exquisitamente decorado, limpio, buen desayuno, habitacion interior al patio pero iluminada y amplia.
Un poco frio el lugar, porque no hay aire acondicionado...un punto a mejorar, el desayunador en el ultimo piso es hermoso, pero es semi abierto y estaba un poco fresco . igual volveria.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior, son tranquilas e iluminadas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RAYORUBI
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel, llegando de noche. La verdad que tras leer los comentarios de la Lonely planet y tripadvisor me esperaba muchísimo más. Mucho frío en la habitación, no había señal wifi en la habitación (llamamos a recepción y no hicieron nada por solucionarlo), no nos dejaron mando de tv y habitación muy húmeda dado que el baño no tiene ventanas.

Tenía que estar dos noches y después de la primera me he buscado otro hotel, hay opciones mucho mejores y más económicas en los alrededores!!

Alojarse aquí es todo un error

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a viaggiarepervivere
Steve M, Manager en Hotel Casa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Gracias por su comentario sincero. Lo siento, no cumplimos con sus expectativas esta vez. Lima en el invierno puede sentirse más frío debido a la alta humedad, que proporcionan ropa de cama y mantas si es necesario. El wifi durante su estancia fue de encendido y apagado debido a nuestra compañía de Internet serivce.

Tomamos todos los piensos muy en serio, gracias.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con pocas habitaciones. Cuenta con una excelente ubicación. Las habitaciones estan limpias así como los baños. El personal del hotel es muy agradable y proporciona la ayuda necesaria en todo momento. El desayuno muy bueno.

Lo único mejorable es que hacía un poco de frío en la habitación (durante nuestra estancia, había temperaturas bajas en la ciudad)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a enriccomellas

Gracias por su comentario. Tienes razón Lima en el invierno puede sentirse más frío de lo que realmente es debido a la alta humedad. Proporcionamos mantas adicionales bajo petición. He pasado sus comentarios a nuestro equipo, gracias.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Estuvimos con un grupo de 8 amigos del31/3 al 2/4. El hotel parece ser una edificación antigua, muy bien reciclada. La habitación cómoda, el baño muy funcional, el desayuno correcto, pero debo destacar la atención de todos los funcionarios del hotel. Notamos la mayor predisposición para resolver cualquier eventualidad, desde prestarnos un toma-corriente, hasta darnos una detallada información para salir a comprar artesanías. Realmente nos hicieron sentir muy cómodos, y les estamos absolutamente agradecidos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PollomalvinROU
Steve M, Manager en Hotel Casa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Gracias por su comentario y comentarios, y esperamos darle la bienvenida de nuevo un día.

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Hotel con una gran ubicación, cerca de parque Kennedy y de la costanera, se puede caminar a todas partes, supermercados, restaurants y ferias artesanales cerca.
El desayuno muy rico y el personal que lo atiende muy muy amable. El personal de recepción también.
En general buena experiencia.
Me gustó que era moderno y limpio, su personal y el desayuno (jugo natural, huevos, cereales, cefé, leche, fruta, mermelada, jamón, queso. Buena ubicación.
No tiene aire acondicionado,el lavamanos tiene solo llave de agua fría y el wc constantemente se tapa por falta de presión de agua.Wifii a veces falla en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: habitación hacia el interior pues en ella no escuchamos nada, me imagino que las que dan hacia afuera puede haber un poco de ruido
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Katia E
Steve M, Manager en Hotel Casa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Gracias por su opinión, agradecemos sus comentarios. Pasaré su mensaje al equipo, buen viaje!