“La Mejor Experiencia”
Opinión sobre: Therapy

Therapy
Clasificado como N.º 5 de 47 Spas y centros de bienestar en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Nacimos con el ideal de ayudar a las personas a reducir el stress del dia a dia y disipar los dolores musculares debido a las malas posturas , malos habitos , lesiones entre otras causas. El staff de terapistas capacitados y con experiencia te ayudaran a olvidar tus problemas de stress y a sentirte renovado con nuestras terapias naturales. TE ESPERAMOS VEN Y DISFRUTA DE UN BUEN MASAJE RELAJANTE, DESCONTRACTURANTE, PIEDRAS CALIENTES, SHIATZU , REDUCTORES, REFLEXOLOGIA Y MAS AV. BENAVIDES 250 INT. 123 - MIRAFLORES LUNES A SABADO PREVIA CITA
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Recomendado al 100%, Son los mejores masajes relajantes que he podido tener, la atencion y el ambiente me encantaron! Volvere muy Pronto !!

Agradécele a andreajp2615
Therapy_spa, Propietario en Therapy, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada Andrea,

Muchas gracias por su visita y el recomendar nuestro local a otras personas , que bueno que la atención le gusto , la esperamos pronto para engreirla como se debe.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Todo muy coordinado, priorizan la calidad, durante y despues del servicio,
Lo recomiendo, ha sido una excelente experiencia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a josealbvarez
Therapy_spa, Propietario en Therapy, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado señor Alvarez gracias por su amable comentario, lo esperamos pronto para atenderlo de la mejor manera y ofrecerle el mejor servicios.

Atte.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Masajes relajantes y descontracturantes son muy buenos.
Las senoritas masajistas son preparadas y eficientes.

Agradécele a Berco N

Estimado Berco,

Muchas gracias por sus amables comentarios , que bueno que le gusto la atención de nuestro equipo, lo esperamos pronto para poder relajarlo y aliviar esas contracturas.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Es la segunda vez que voy, me atendió Claudia, una excelente masajista! Me hizo un paquete de masajes descontracturaantes, sacro-craneal, reflexología, piedras calientes y limpieza que me dejaron super relajada. Me quitó los nudos que el stress me provocó. Lo recomiendo.

Agradécele a Eliana V

Estimada Eliana,

Muchas gracias por sus amables comentarios , que bueno que la atención de Claudia le gusto , la esperamos pronto para engreirla como se debe.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Totalmente relajada!!!
Fui atendida por la Srta.Claudia y es una profesional en lo que hace y la atención A1. Sin duda alguna lo recomiendo ,les encantará.

Agradécele a claroscontrerasl2017
Therapy S, Owner en Therapy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Gracias por sus amables comentarios, la esperamos nuevamente para poder atenderla de la mejor manera y ayudarla a relajarse 100% :)

Atte.