Abierto hoy: 10:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente Masajes Relajantes y Descontracturantes !!

Muy buenos masajes, todas las señoritas que atienden son muy buenas y profesionales. Esta vez me... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Berco N
El mejor masaje

Fue el mejor masaje que he recibido en mi vida de parte de la masajista Juanita. Me dejo como nuevo... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Gerardo B
Miraflores, Perú
Leer las 138 opiniones

Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde USD 119.00
desde USD 199.00
desde USD 39.00
desde USD 490.00
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

Todo muy coordinado, priorizan la calidad, durante y despues del servicio,
Lo recomiendo, ha sido una excelente experiencia

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a josealbvarez
Therapy_spa, Propietario en Therapy, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2017

Estimado señor Alvarez gracias por su amable comentario, lo esperamos pronto para atenderlo de la mejor manera y ofrecerle el mejor servicios.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017

Masajes relajantes y descontracturantes son muy buenos.
Las senoritas masajistas son preparadas y eficientes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Berco N
Therapy_spa, Propietario en Therapy, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimado Berco,

Muchas gracias por sus amables comentarios , que bueno que le gusto la atención de nuestro equipo, lo esperamos pronto para poder relajarlo y aliviar esas contracturas.
Que tenga un bonito día.

Atte

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017

Es la segunda vez que voy, me atendió Claudia, una excelente masajista! Me hizo un paquete de masajes descontracturaantes, sacro-craneal, reflexología, piedras calientes y limpieza que me dejaron super relajada. Me quitó los nudos que el stress me provocó. Lo recomiendo.

Agradécele a Eliana V

Estimada Eliana,

Muchas gracias por sus amables comentarios , que bueno que la atención de Claudia le gusto , la esperamos pronto para engreirla como se debe.
Que tenga un bonito día.

Atte

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2017

Totalmente relajada!!!
Fui atendida por la Srta.Claudia y es una profesional en lo que hace y la atención A1. Sin duda alguna lo recomiendo ,les encantará.

Agradécele a claroscontrerasl2017
Therapy S, Owner en Therapy, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2017

Gracias por sus amables comentarios, la esperamos nuevamente para poder atenderla de la mejor manera y ayudarla a relajarse 100% :)

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención y sobretodo un lugar cálido me entendió Veronica una niña muy interesante, definitivamente volveré y espero me atienda nuevamente Vero. :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Pilarpodesta

Gracias por sus amables comentarios, la esperamos nuevamente para poder atenderla de la mejor manera .