Lima solo para amantes de la comida

Reserva con anticipación
desde
S/ 239.71
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Lima Tasty Tours
desde S/ 239.71
Detalles
desde S/ 312.90
Detalles
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

Excelente experiencia! Fuimos un grupo de siete amigos y Arturo nos ofreció una experiencia inmejorable! Volveremos. Gracias Perú por su riqueza y por el trabajo de la agencia! Patricia y sus amigos argentinos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a 204escribanial
Lima Tasty T, Manager en Lima Tasty Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022

Muchas gracias Patricia por tu lindo comentario, estamos felices que hayan disfrutado mucho en nuestro delicioso Peru, su gente, cultura local y sabores los espera por mas! Abrazos

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

La gastronomía de Perú es tan especial, particular y única que es mejor aprender sobre ella con un especialista y apasionado del rubro como Arturo! Gracias a el aprendimos los nombres y beneficios de muchas frutas y ademas pudimos degustarlas en el mercado mismo. Luego comimos en una picada increíble, me arrepiento de no haber comido mas! No se lo pueden perder...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Domivergeynst77
Limatasty, Gerente en Lima Tasty Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Gracias por tu comentario, siempre nos esforzamos en brindarles la mejor experiencia culinaria que Lima ofrece, hay un mundo de sabores más esperando por ti!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Tanto los tours en los mercados, como la selecciòn de Restaurantes y Lugares de Comidas Tìpicas han sido IMPECABLES. Mostrando la verdadera y originial cocina Peruana. Desde su Chicharròn de Cerdo, a su comida Norteña, el perfecto Ceviche, en Muchas versiones, Un verdadero lujo. Arturo Rojas, nuestro guìa, con mucho conocimiento y delicioso gusto. Volverè por màs, con ellos

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a GabrielaTossi
Limatasty, Gerente en Lima Tasty Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Muchas gracias Gabriela, muy contentos aquí en Lima por tu entusiasmo y alegría, la experiencia gastronómica en Lima nunca acaba, así que te esperamos con muchos mas sabores que no olvidaras! Abrazos

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy puntual vinieron por nosotros al hotel
Se presentó nuestro guía Arturo, joven muy simpático y con buena disposición.
En un Buen y amplio vehículo nos llevó al mercado. Lugar seguro y llamativamente limpio.
Pudimos disfrutar de todas las frutas desconocidas para nosotros y empaparnos de la cultura de las especies y tradiciones de comida.
Una mañana en el mercado con nuestra ya capacidad de alimentación estaba en nuestro límite .
Nos dirigimos a un lugar apartado del centro hacia la playa a una cevicherias a preparar nuestra propia Causa, ceviche y por supuesto nuestro pisco sour
Una aventura muy buena.
Recomendable en 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Dibarria
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días en Lima, por lo que decidí descubrirla por sus sabores de la mano del Tour Que Rico... Fue una experiencia 100% recomendable, cumplieron con la realización del tour pese a que era una sola persona. La amabilidad de Arturo y su profesionalismo marcan la diferencia con otros tour gastronómicos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a Macarena S
Lima Tasty T, Propietario en Lima Tasty Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Gracias por tu comentario Macarena, te esperamos con muchisimos más nuevos sabores e historias en nuestra querida Lima! Saludos