Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Viajo mucho a Lima por trabajo y quedarme en este hotel es como estar en casa, el aire de relajo que se respira, los detalles que van desde el diseño del lugar a la atención, el staff muy atento, el desayuno es delicioso y para estar en el corazón de Miraflores es SILENCIOSO!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a catalinap607
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Excelente servicio, me encanto el desayuno! Los cuartos lo tienen todo! Si neccesitan ayuda sobre saber donde ir para comer o que hacer en Lima, el dueño lo sabe todo! Muy amable por cierto! Con una sala de estar acogedor y una sala para tomar desayuno con los demás huéspedes este hotel a recibidos mis 5 estrellas. Lo recomiendo por cierto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, es un lugar historico renovado, excelente diseño y excelente servicio!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Daniel W
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Decoración increíblemente cercana y acogedora, el desayuno en una mesa grande y familiar dan cuenta de una cercanía casi fraternal entre pasajeros y personal de servicio...un lugar guarecido, seguro y cerca de todo, a pasos de Larco...pocas cuadras de Larxomar...reserven con anticipación...cuesta encontrar lugar...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aldoaarancibia
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2015

Es un hotel boutique muy privado.
Las instalaciones son excelentes, habitaciones y baños amplios, cómodos y acogedores.
El desayuno es muy rico con opción de frutas, pan y panqueques.
Humberto, quién está encargado de todo, es amable, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitemos.
Está muy bien ubicado a 5 cuadras de Larcomar y Parque Kennedy, en Miraflores.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a madedc
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2015

El hotel tiene un diseño muy cuidado tanto en los espacios comunes como en la habitación que me tocó. Está muy bien ubicado, a 3 calles aproximadamente del mar, donde hay un shopping (Larcomar) con variedad de ofertas para comer.
Quiero destacar la cordialidad de Humberto quien nos asesoró sobre los mejores lugares para visitar y para comer y la atención de Gloria que preparaba unos exquisitos desayunos.
Una estadía inolvidable. Me hicieron sentir como si estuviera en mi casa.
Las habitaciones de la planta alta tienen acceso sólo por escalera.
Las habitaciones de la planta baja están más cerca de la cocina.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja