Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017

Este pequeño boutique está situado en medio del barrio de Miraflores y rodeado de restaurantes. Está dentro de una zona de privada y vigilada aunque nosotros no tuvimos sentimiento de inseguridad en ninguna parte durante toda nuestra estancia en el país.

Las habitaciones tuvimos dos distintas: una más pequeña con un balcón que para salir había que cruzar el baño y era un baño bastante pequeño; y otra mucho más grande y el baño también bien grande. La primera no nos gustó demasiado por pequeña y principalmente porque la puerta de salida a la terraza no era hermética y con el frío que hace en agosto en Lima pues no era muy agradable tener que ir al baño.

El hotel no se podría definir exactamente como hotel ya que no siempre hay alguien si no que te dejan una llave para entrar y salir cuando deseas y si llegas un poco tarde pues no hay nadie en recepción. Hay que tenerlo en cuenta si no buscas este concepto.

La decoración es bonita.

Por parte del chico de recepción falló algún que otro detalle.

En general está bien pero no creo que repitamos si volvemos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MiepBarcelona
Autor i - ii M, Public Relations Manager en Hotel de Autor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2017

Estimada MiepBarcelona,

Muchas gracias por su comentario.

Los recordamos con mucho cariño y sabemos que absolutamente todo en Perú les pareció excesivamente caro. Sentimos no haberles podido descontar el desayuno que no tomaron pero entenderán que así no funcionan las tarifas.

Las habitaciones son muy amplias y como extra tienen un balcón.

Siempre será posible quejarse y los comprendemos.

En cuanto a quienes los atendimos, sentimos no haber estado a la altura. Prometemos seguir mejorando.

Por favor no duden en contactarnos si vuelven por Lima y necesitan alguna recomendación de lugares donde comer o quedarse u hoteles propiamente dichos. Encantados de darles los datos aun con temor a que también les parezcan excesivamente caros.

Gracias nuevamente,
Autor

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con una excelente ubicación, con tan sólo 4 habitaciones es muy acogedor y con atención personalizada. A mi parecer el costo está sobre la media para las instalaciones, hay cosas que requieren renovación sin perder su estilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mauricioa324
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

La ubicación es excelente; en el medio de Miraflores, cerca de Larcomar, cerca del Metro.
La atención es personalizada; Miguel y Sheyla, te atienden como si te conocieran de toda la vida.
El omelette del desayuno con salsa tare, riquísimo!
Un lugar simple, acogedor, lindo diseño y muy cuidado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mbenitez65
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Viajo mucho a Lima por trabajo y quedarme en este hotel es como estar en casa, el aire de relajo que se respira, los detalles que van desde el diseño del lugar a la atención, el staff muy atento, el desayuno es delicioso y para estar en el corazón de Miraflores es SILENCIOSO!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a catalinap607
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Excelente servicio, me encanto el desayuno! Los cuartos lo tienen todo! Si neccesitan ayuda sobre saber donde ir para comer o que hacer en Lima, el dueño lo sabe todo! Muy amable por cierto! Con una sala de estar acogedor y una sala para tomar desayuno con los demás huéspedes este hotel a recibidos mis 5 estrellas. Lo recomiendo por cierto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, es un lugar historico renovado, excelente diseño y excelente servicio!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo