“muy buen servicio!”

Rango de precios: USD 10 - USD 40
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

la atencion de primera un servicio excelente! Julio nos atendio muy bien siempre atento a todo!! el lugar muy acojedor muy bonito. pedi el Salmon y la verdad muy normal, la calidad muy buena pero el sabor mmm he probado mejores. Mi familia probo el lomito que estaba muy bueno y el corte bife .... al final nos sorprendieron con una cortesia de postres variados y nos encanto!

Agradécele a Pamela B

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja después de un largo día por lima. El servicio fue estupendo desde el minuto cero Para cenar picamos dos entrantes y un atún de segundo todo muy correcto, bien presentado y buenos puntos . Calidad precio inmejorable y ubicado en un hotelazo

Agradécele a Brasillas
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Muy buen restaurante, varadas opciones, y frescas.
Lamentablemente, cierran la cocina temprano en la noche, por lo que si uno llega despues de las 23:30 hrs solo quedan piqueos, aun asi sigue siendo recomendable

Agradécele a cmarin1992
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A los pies del Hilton se encuentra este Restaurant Gourmet preocupado por fusionar el sabor local con la gastronomía internacional. En cuanto al sabor: experiencia única, encontramos lo que fuimos a buscar, una cocina internacional con gusto local. Comimos ceviche, pesca del dia con risotto y ravioles. De beber vino peruano de Ica. La carta es amplia donde destaca las opciones de la Bodega Tamaca. Excelente recomendación de uno de los Restaurantes Top Ten de Lima y la atención es excelente a cargo de Uann.
Volveremos por más.

Agradécele a Charly G
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de muy buen nivel, pero es opacada por el servicio. Nuestro mesero JAAN se desvivio por atender nuestras necesidades.

Agradécele a CarlosRius