“Tea Time Navideño”

Rango de precios: S/ 37 - S/ 148
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Bastante variado ahora el menú, todos muy atentos y amables tanto Omar como Luis ofreciéndonos los exquisitos tés de moras y otras frutas Grandma´Garden y el Sunny Passion y lo que más me gustó el Roast beef de lomo la carne en su punto delicioso para volver mil veces.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a kaki232
GerenteSocial, Gerente en Social Restaurant And Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Estimada kaki232,

Gratificante es para nosotros recibir comentarios sobre la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Haremos llegar sus palabras, tanto a Omar, como Luis.
¡Gustosos la esperaremos mil veces más!

Saludos,

Israel Yong - Gerente de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

me toco comer solo ese día, pero fue una buena experiencia, la gente muy amable y la comida muy rica, algo gourmet, de buen sazón y calidad! no debes perdértelo!

Agradécele a alartigue
GerenteSocial, Gerente en Social Restaurant And Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado alartigue,

Gracias por comentar su vivencia con nosotros. Buen ambiente, excelente servicio y alimentos de calidad son nuestros pilares para brindar lo mejor que tenemos en cada experiencia. ¡Lo esperamos pronto!

Saludos,

Israel Yong - Gerente de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El llegar es bastante bonito
Pedimos de plato de fondo lomo saltado , nada de otro planeta incluso tenía un aliño diferente el cual no dejaba sentir y gozar un plan tan típico
Las maquinas para cobrar con tarjetas no funcionaron por lo tanto obligadamente tuvimos que pagar en efectivo , algo incómodo para el momento
No creo que volvería a comer en el Social
El plato donde venia el lomo saltado era bonito pero no era funcional para comer ya que era difícil cortar la carne y otros ingredientes
1 bebida
1 cerveza
2 lomo saltados
Total 43 usd

Agradécele a rauc25
GerenteSocial, Gerente en Social Restaurant And Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Ricardo U,
Gracias por compartir su comentario con nosotros. Entendemos que su experiencia no fue completamente enriquecedora, por tal motivo agradeceremos nos pudiese brindar su correo electrónico para contactarlo y así nos pueda brindar una oportunidad de mejorar su apreciación y experiencia con nosotros.
Sobre el POS permítame comentarle que hemos solucionado los problemas con el sistema.

Saludos cordiales,
Israel Yong – Gerente de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Excelente experiencia, fuimos a tomar desayuno brunch y el buffet llegaba a nuestra mesa por medio de carritos que se acercaban a nosotros a ofrecernos sus delicias y una carta especial para los platos calientes que los pedias cuantas veces quisieras y si deseabas podias repetir, excelente atención todos muy amables y siempre atentos a las necesidades.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a 1968marycarmenlaos
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno buffet de Lima , y una atención de lujo , gracias a Ismael que nos atendió esa mañana

2  Agradécele a julcec81