“Bueno...”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto la comida, la decoración y el servicio.
La barra donde me toco comer por no haber disponibilidad, me pareció con muy poco espacio de separación entre los comensales...
Lo recomiendo...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
4  Agradécele a salvadord4764
CosmeLima, Gerente en Cosme, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Buen día Salvador D
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre nosotros. Le recordamos que puede hacer siempre reservas. Casualmente la barra que ud menciona no la reservamos para los señores que llegan sin reserva y puedan tener igual una mesa.
Muchas gracias. Lo esperamos en otra oportunidad.
Gracias

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tuve la oportunidad de comer un carpaccio pues estaba de pasada, pero más que suficiente para querer volver. La atención impecable y la decoración muy original.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a jaimeibarra
CosmeLima, Gerente en Cosme, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Estimado Jaime l
Muchas gracias por su comentario. Que bueno que haya disfrutado de nuestro Carpaccio.
Esperamos pondré tenerlo nuevamente para que pueda probar más platos de nuestra carta.
Gracias!!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Es un lugar casual y divertido, con una decoracion enfocada al reciclaje. El servicio muy amable y la comida estupenda. Tuvimos que caminar despues de la comida estabamos llenisimos.

3  Agradécele a Jacobpaula

Estimados jacobpaula,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado de la cena. Los esperamos en otra oportunidad.
Gracias

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ambiente super agradable, la comida es lo máximo. Pedimos un ceviche dos temperaturas buenazo!. Un arroz con langostinos excelente. Recomendable.

2  Agradécele a Educis
CosmeLima, Gerente en Cosme, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Estimado Educis,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre nosotros.
Que bueno que le gusto el cebiche y el arroz con langostinos.
Esperamos poder volver a tenerlo en COSME.
Gracias.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del Cosme y la realidad superó nuestras expectativas.
La atención muy buena y los platos uno mejor que el otro. Picamos entre cuatro personas primero pases de la casa y luego salmón, pulpo, mazorca, mollejitas, arroz con langostino y parrilla de pescado con langostino. Y para rematar unos deliciosos postres de limón y crema volteada.
Valió la pena!!!

2  Agradécele a Ricardo M
CosmeLima, Gerente en Cosme, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimado señor Ricardo M,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre nosotros. Nos alegra que no haya visitado por primera vez y que haya disfruta de nuestra casa, COSME. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto.
Gracias, saludos.