“Una excelente velada”
Opinión sobre: Tzuru Restaurante Nikkei

Tzuru Restaurante Nikkei
Clasificado como N.º 27 de 3,223 Restaurantes en Lima
Barrio: San Isidro
Descripción: Somos un restaurante nikkei peruano que mantiene, la esencia, el respeto al producto, la armonia, el arte y la precision de la cocina japonesa, y a su vez lo envolvemos con la intesidad y diversidad de los sabores peruanos. Nuestra propuesta gastronomica nace con el compromiso de no tener limites, y compartir dia a dia esta aventura con todos ustedes.
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí al restaurante luego de varias postergaciones gracias a una recomendación de un amigo, el Restaurante es muy bonito tanto por fuera y dentro, desde que uno llega el valet parking te atiende con una gentileza única. Ya en comida las recomendaciones fueros muy precisas: de beber un Japanese Smoke el cual lo más atractivo y sabroso es el olor y sabor de vainilla, contiene alcohol y es súper suave y refrescante. De entrada pedimos Carbón Bun que es pejerrey en un pancito de carbón y la verdad es una mezcla de sabores única. De fondo pedimos Tontoro Yakimeshi que es una delicia, sentir como se deshace la panceta es un placer. Como queríamos probar Makis pedimos el mundialmente conocido Acebichado que realmente nos gustó mucho. Es un lugar al cual regresaría con mucho placer y sobretodo los costos no son muy elevados.

1  Agradécele a Ricardo_Rivera_Cerna

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Muy buen atención, excelente comida y ambiente super agradable!!! Desde que ingresas te sientes muy bien atendido, y sales mas que feliz!!

1  Agradécele a aida a
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hace mucho que no escribo una reseña, pero vale la pena tomarme el tiempo para hablar bien de un restaurante que lo merece y que no recibe tanta atención como debería.

Voy continuamente a Tzuru (me queda cerca al trabajo), y mi experiencia siempre es superlativa. La comida siempre es exquisita, el maître es fácilmente el más atento que he encontrado en ningún restaurante de Lima, y los mozos son serviciales y amables.

Desafortunadamente, la ubicación del restaurante hace que sus horas pico sean sólo en los almuerzos de día de semana. Este lugar merece estar a tope todos los días que este abierto. Realmente los felicito por tan excelente lugar.

P.D. El Nikuman Crocante y el Tontoro Yakimeshi son ALUCINANTES. Altamente recomendados.

1  Agradécele a MGuevaraValdez
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenisimo,recomendable el falso unagui,tan tan sudado y los postres,aunque todo lo que pedimos estaba espectacular!!
Faltaba mas variedad de piscos,pero por lo demas todo genial,lugar para ir con amigos o en pareja.

Agradécele a frijolitaf
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

buen lugar para poder disfrutar de mariscos frescos, sin lugar a dudas en mi próxima visita vendre con mas tiempo para poder probar mas platillos.

Agradécele a jesusfuentes2018