“Uno de los más ricos!!”
Opinión sobre: Raw Cafe

Raw Cafe
Clasificado como N.º 17 de 90 Postres en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el sandwich club, el tamaño justo.. El local es pequeño pero muy acogedor, se tiene que tener paciencia porque demoran un poco con los pedidos. En la carta se encuentra entradas, sandwich, wrapps, bowls, postres y bebidas. No recomiendo el volcán de chocolate porque es muy amargo y en realidad el chocolate que está dentro del kekito no está muy líquido, lo único rico de este postre fue el helado de la vainilla.

Agradécele a Vane583

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo rico pero no delicioso ni fuera de lo normal. Mis expectativas eran muy altas. El local esta bien arreglado pero bastante pequeño.

Agradécele a fiorellad135
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás fui con expectativas demasiado altas, no lo sé, no me gustó la atención en el local de Enrique Palacios, no me gustó el cheesecake, la textura estaba demasiado suelta y el otro postre que probé era como un sniker vegano, estaba ok aunque es recontra dulce.

2  Agradécele a Oxana_mufamala
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis favoritos sabores vegetarianos y crudos en lima. Mi favorito es el wrap Mediterráneo así que siempre lo vuelvo a pedir, junto al te de frutos rojos, los sándwiches maravillosos. Las ensaladas excelentes. Mejoraría los batidos. Pero es genial la comida.

1  Agradécele a LizCS2014
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sede de Independencia, el local es chico, pero acogedor. Aunque la comida se demoró en llegar, valió la pena. Pedimos el cheescake de cookies and cream, 100% recomendable. Algo que también recomendaría es que no pidan mucha comida, pues aunque no parezca, los platos te llenan el estomago.

Agradécele a Cesar D