“Excelente comida vegana en Miraflores”
Opinión sobre: Raw Cafe

Raw Cafe
Clasificado como N.º 17 de 90 Postres en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó tanto que fuímos 2 veces en 2 días. Una vez para almorzar y la otra para desayunar. El lugar es muy acogedor y los platillos deliciosos. Nos encantaron los nuggets raw de zanahoria, el wrap de nori y el bowl de camote. Toda la comida es fresca, por lo mismo la espera puede ser un poco más larga, pero vale la pena.

Agradécele a Silvia B

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el sandwich club, el tamaño justo.. El local es pequeño pero muy acogedor, se tiene que tener paciencia porque demoran un poco con los pedidos. En la carta se encuentra entradas, sandwich, wrapps, bowls, postres y bebidas. No recomiendo el volcán de chocolate porque es muy amargo y en realidad el chocolate que está dentro del kekito no está muy líquido, lo único rico de este postre fue el helado de la vainilla.

Agradécele a Vane583
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo rico pero no delicioso ni fuera de lo normal. Mis expectativas eran muy altas. El local esta bien arreglado pero bastante pequeño.

Agradécele a fiorellad135
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás fui con expectativas demasiado altas, no lo sé, no me gustó la atención en el local de Enrique Palacios, no me gustó el cheesecake, la textura estaba demasiado suelta y el otro postre que probé era como un sniker vegano, estaba ok aunque es recontra dulce.

2  Agradécele a Oxana_mufamala
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis favoritos sabores vegetarianos y crudos en lima. Mi favorito es el wrap Mediterráneo así que siempre lo vuelvo a pedir, junto al te de frutos rojos, los sándwiches maravillosos. Las ensaladas excelentes. Mejoraría los batidos. Pero es genial la comida.

1  Agradécele a LizCS2014