“Muy buen servicio”

Raw Cafe
Clasificado como N.º 17 de 90 Postres en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy bien elaborada. Utilizan buenos productos. Tienen clara idea de lo q significa comida saludable. Cuidan todos los detalles. Muy recomendable.

Agradécele a 227gloria

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó tanto que fuímos 2 veces en 2 días. Una vez para almorzar y la otra para desayunar. El lugar es muy acogedor y los platillos deliciosos. Nos encantaron los nuggets raw de zanahoria, el wrap de nori y el bowl de camote. Toda la comida es fresca, por lo mismo la espera puede ser un poco más larga, pero vale la pena.

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el sandwich club, el tamaño justo.. El local es pequeño pero muy acogedor, se tiene que tener paciencia porque demoran un poco con los pedidos. En la carta se encuentra entradas, sandwich, wrapps, bowls, postres y bebidas. No recomiendo el volcán de chocolate porque es muy amargo y en realidad el chocolate que está dentro del kekito no está muy líquido, lo único rico de este postre fue el helado de la vainilla.

Agradécele a Vane583
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo rico pero no delicioso ni fuera de lo normal. Mis expectativas eran muy altas. El local esta bien arreglado pero bastante pequeño.

Agradécele a fiorellad135
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás fui con expectativas demasiado altas, no lo sé, no me gustó la atención en el local de Enrique Palacios, no me gustó el cheesecake, la textura estaba demasiado suelta y el otro postre que probé era como un sniker vegano, estaba ok aunque es recontra dulce.

2  Agradécele a Oxana_mufamala