“La mejor opción vegana de Lima”
Opinión sobre: Raw Cafe

Raw Cafe
Clasificado como N.º 17 de 90 Postres en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Todo en Raw es perfecto: la comida, la atención, el ambiente. En mi último viaje a Lima fui 3 veces a comer acá porque quería probar todo.
Lo recomiendo a ojos cerrados y me da tristeza que no exista uno en Santiago.

Agradécele a Caro G

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Me encanta venir aquí al menos cada dos semanas. La comida es super rica, saludable y el servicio también es bueno. Lo único malo es que es bastante lento y si llegas a la 1.20pm, es probable que o no encuentres mesa, o se demoren 40min en servirte una ensalada. Así que ya saben- a llegar temprano!
Es un ambiente muy lindo y tranquilo, que a veces se llena de backpackers usando el internet y tomando café.

Agradécele a alexandra v
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy bien elaborada. Utilizan buenos productos. Tienen clara idea de lo q significa comida saludable. Cuidan todos los detalles. Muy recomendable.

Agradécele a 227gloria
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó tanto que fuímos 2 veces en 2 días. Una vez para almorzar y la otra para desayunar. El lugar es muy acogedor y los platillos deliciosos. Nos encantaron los nuggets raw de zanahoria, el wrap de nori y el bowl de camote. Toda la comida es fresca, por lo mismo la espera puede ser un poco más larga, pero vale la pena.

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el sandwich club, el tamaño justo.. El local es pequeño pero muy acogedor, se tiene que tener paciencia porque demoran un poco con los pedidos. En la carta se encuentra entradas, sandwich, wrapps, bowls, postres y bebidas. No recomiendo el volcán de chocolate porque es muy amargo y en realidad el chocolate que está dentro del kekito no está muy líquido, lo único rico de este postre fue el helado de la vainilla.

Agradécele a Vane583