“Nunca mas”

Raw Cafe
Clasificado como N.º 17 de 90 Postres en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar, en especial el de surco.
Moticos..pesima atencion, personal muy poco amable, los precios altos y el producto muy malo; con la excusa de sano rmte dan cualquier cosa. No lo recomiendo en absoluto... wn especial el de surco.

Agradécele a rbordat

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Raw cafe es un lugar vegano y súper saludable, contiene opciones aptas para celiacos y diabéticos. Su carta contiene opcione “raw” como nuggets, nachos, entre otras cosas. Mi favorito es el falafel bowl que viene croquetas de falafel,palta,lechuga, cebolla blanca, pepino,chucrut, que es un encurtido (a mi no me gusto mucho personalmente, pero si es que a ti te gustan los encurtidos seguro que te encantará) y todo viene servido en un bowl súper linda presentacion y yo lo suelo acompañar con hummus pero eso es aparte per viene con un aliño (honey mustard,finas hiervas y clásico), es muy rico :) Mis postres favoritos son muchos: 1. El volcán de chocolate súper fudgy con helado LIFT!! 2. Los alfajores relleno de lucuma son los mejores y la mitad esta cubierto con chocolate súper suavecitos!! 3. Los waffles con chispas de chocolate, mantequilla de maní, fresa y plátano (puedes escoger 2 frutas y 2 dulces) son de avena y tienen un saborsito a canela bien agradable crujiente y suavecitos por adentro INCREÍBLES opcione “raw” como nuggets, nachos, entre otras cosas. Mi favorito es el falafel bowl que viene croquetas de falafel,palta,lechuga, cebolla blanca, pepino,chucrut, que es un encurtido (a mi no me gusto mucho personalmente, pero si es que a ti te gustan los encurtidos seguro que te encantará) y todo viene servido en un bowl súper linda presentacion y yo lo suelo acompañar con hummus pero eso es aparte per viene con un aliño (honey mustard,finas hiervas y clásico), es muy rico :) Mis postres favoritos son muchos: 1. El vegan bite que es como un snicker pero MUCHO más ricooo súper suavecito y nada empalagoso 2. Los alfajores relleno de lucuma son los mejores y la mitad esta cubierto con chocolate súper suavecitos!! 3. El el raw brownie es un brownie que esta hecho a base de frutos secos, coco y cacao orgánico es súper bueno y tiene una muy buena textura me encantó!
Lo único que si tengan en cuenta es que los precios ahí son bien elevados son como 50 soles (fondo + bebida) por persona es rico pero en verdad no vale mucho la pena pagar tanto por unas cositas (que ni siquiera son muy grandes los platos). Este lugar es solo para a veces ir y darte un gustito (gastar fuera de lo común)

Agradécele a Akemi R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez con una amiga y ambas quedamos muy muy encantadas de Raw; aclarando que ambas no somos veganas, pero tratamos de llevar una vida muy saludable.. el punto está en que la comida estuvo deliciosa con unas súper porciones. De hecho regresaré pronto para probar toda la carta!

El Vegan Bite sabe perfectamente casi igual al Snicker

Agradécele a Fuyumi N
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Me encantó este cafe. Todo está buenísimo. Fui varias veces para poder probar la mayor parte de la carta y me gustó todo. Espero volver algún día!

1  Agradécele a AinaraS32
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Todo en Raw es perfecto: la comida, la atención, el ambiente. En mi último viaje a Lima fui 3 veces a comer acá porque quería probar todo.
Lo recomiendo a ojos cerrados y me da tristeza que no exista uno en Santiago.

Agradécele a Caro G