“Sabrosas y economicas opciones”
Opinión sobre: Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts
Clasificado como N.º 24 de 114 Café y té en Lima
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Además de servir café y donuts ofrece una variedad de opciones saladas, que se puede consumir como brunch.
La variedad de gustos de donuts es inmensa, tanto que uno no logra decidirse con que opción quedarse. Se las quiere comer todas.
Sus productos son suaves, delicados de sabor.

Agradécele a Fatima C

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

En todos mis viajes madrugadores siempre voy probando diferentes opciones de desayuno alguna me gustaron ,otras no , por precio y por sabor, hace 3 días probe , El combo Un café + un sándwich de Omelet en pan ciabatta x S/14.50 ( puedes escoger otro tipo de pan ,te dan mas opciones) en Dunkin, y quede gratamente satisfecha ( ya saben en el aeropuerto y por poco te quieren cobrar en euros) , el omelet contundente el pan es grande (que no lo termine) y el café muy rico. Se gano mi simpatía.

1  Agradécele a Romy G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

donas de dunkin, creo no ver otra similar de otras marcas de estos dulce ecrca de miraflores. buenas ofertas si llevas coupones para toada la familia

Agradécele a Konram
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2016

Tiene una gran variedad de donas , que son muy ricas , algunas son muy pero muy empalagosas , pero mi favorita es bavaria , la recomiendo totalmente!
Tiene combos de cafe con donas , pero mis favoritos son los iced con dona , aparte de las donas tienen rollos de canela que son deliciosos , tienen sandwiches pero sin duda su punto fuerte son las donas , sin duda recomendadisimo aunque deberian tener mas promociones!!

Agradécele a Nai V
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Todo lo que ofrecen en dunkin donuts es delicioso para los amantes de los donuts y el dulce es ideal es muy variada y los desayunos son buenisimos

Agradécele a Lenin S